miércoles, 27 de febrero de 2013

Mas adelantos?:Parte I (Y primeras contradicciones)


Esto es un suma y sigue.Desde Faeit212,como adelante en la anterior entrada siguen los adelantos y supuestas filtraciones de las nuevas reglas de demonios.Y con respecto a los rumores y supuestas filtraciones anteriores empiezan a aparecer claras contradicciones a pocos días de la salida oficial del tema.Es lo normal.de ahí que siempre que no se tenga una fuente gráfica como en la anterior entrada,todo va con "supuestos","posibles" e interrogaciones,como siempre he hecho,para evitar confusiones y malentendidos,ademas de los embarazosos y molestos "Pero si tu decías que...".Yo no digo nada,solo o transmito para poner las cosas mas a mano a la gente desde las fuentes.
Lo digo,porque hace unas 24 o 48 horas se decía que la rebaja en puntos de demonios de linea iba a ser de un tipo,pero al final parece que va a ser de otro.Fijaos,los nuevos rumores dicen que los Horrores pasaran a costar casi la mitad de lo que cuestan ahora,las Diablillas tendrán un coste por debajo de 10 puntos,al igual que los Portadores de Plaga y los Desangradores cuatro puntos mas baratos por miniatura.Estos dos últimos tendrán, según este rumor R4 y R3 respectivamente.
Salvo lo ultimo, esto es mucho mas radical que lo dicho anterior,que daba bajadas y hasta subidas mas normales o comprensibles a primera vista a cambio de unos beneficios.Hay que tomarlo con frialdad y no lanzarse a cabalas muy extensas.Hasta el día 2 no se sabe si uno es verdad,o el otro o ninguno.

Por otra parte hay nuevos supuestos adelantos en las reglas. Empecemos con los poderes Psíquicos (Y como esto va ser largo,lo pondré en dos partes como ayer):

Tzeentch(Muy agresivos,no?)
Poder Primario
24"UM  F5 Fp4 Asalto 2d6, Fuego disforme,Abrasaalmas. Carga disforme 1 pero si gastas cargas adicionales se tira 1d6 extra por cada carga

1-2 24UM Fd6 +1 Asalto 1 Área,explosivo, Fuego Disforme
3-4 24UM  Rayo(?) FD6+4 Fp2 2 Asalto 1 Fuego Disforme
5-6 Fuego Brujo: 18UM Fd6+4  Fp1 Asalto 1 explosivo Área Fuego Disforme.

Nurgle(Mas acorde con lo que uno espera de este dios)
Primario:
Fuego Brujo F -  Ap3 asalto 1 ,plantilla, envenenado 4+

1-2 Fuego Brujo, 12UM  F1  Fp2 asalto 1 Área grande envenenado 4+
3-4 Bendición, El psiquico gana +D3 A. Todos los enemigos en contacto con el tienen reducido Ha e I(Cuanto?,lo que saque en A extras?)
5-6 nova: Todo enemigo a 12UM hace un cheeo de R o sufre una herida sin salvación por Armadura o Cobertura.Si  pierde una miniatura,se repite el chequeo hasta que todos en el radio mueran en una tirada no halla bajas.(AUCH!)

Slaanesh
Primario Rayo 24UM  F6 Fp- Acerada y Asalto 1

1-2 Maldición, un enemigo a 18UM tiene-5 I y no puede usar ni Contraataque ni Fuego de Supresión
3-4 24UM Fuego Brujo focalizado. Un enemigo ha de realizar un chequeo de L  o pierde una herida sin salvación de armadura o cobertura.Si muere,escoge otro modelo dentro de alcance y repite la operación hasta que uno no muera o no quede nadie...
5-6 : nova : 12UM Todo enemigo en el radio tira 2d6 y compara su L.Por cada punto por encima de su L sufre una herida sin salvaciones de armadura o cobertura y los superviviente chequean acobardamiento.

En breves mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails