jueves, 13 de diciembre de 2012

Nueva pista desde FW

Forge World Se esta reservando muchas sorpresas,por lo que se ve.Acostumbrados al chorreo incesante de novedades y rumores,ahora están relativamente en calma,cogiendo fuerzas para la campaña de Navidad,seguramente.De mientras nos van dejando alguna pieza mas de su "puzzle" navideño.Es la que veis arriba.
Las dos piezas juntas, cortesía de Laserburn
Hummmmm.
Yo creo que por la peana y la pieza que se ve, es una armadura de exterminador de modelo nuevo(Nuevo para la Herejía,quiero decir.Porque creo que es algo de la Herejía de Horus) casi de fijo.El "mango",ligeramente curvado de lo que parece algún tipo de arma asta y el aspecto tan sobrio de las placas hacen que me incline a pensar que puede ser una figura para representar a la Guardia del Sudario (Deathshroud)de la Guardia de la Muerte.Y a siete veces siete pasos de ella,suele estar su Primarca,Mortarion.
Esa es mi hipótesis de lo que puede ser.Para andarse con esos misterios,tiene que ser algo muy llamativo,sin duda.

1 comentario:

  1. En cuanto he visto el mango he pensado lo mismo que tú, tienen que ser la guardia del sudario de Mortarion. Entre el mango ( no recuerdo más artartes con armas así exceptuando los custodes ) y que el siguente Primarca en caer será Mortarion... Creo que no andamos mal encaminados

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails