jueves, 8 de noviembre de 2012

El Escriba recomienda...HeroQuest and Advanced HeroQuest Archive

Curiosamente,siempre que juego una partida de Heroquest,me acabo topando con alguna web con ayudas o curiosidades sobre el juego al dia siguiente.Es algo muy curioso que me he dado cuenta de ellos hace prácticamente nada.Hoy,me he topado con HeroQuest and Advanced HeroQuest Archive y me gustaría recomendarosla.
Es una web realmente interesante y muy completa,creada por Stephen Baloban que habla de los dos juegos,sus ampliaciones,extras,etc. Entre los 80 y los 90,en torno a los juegos de HeroQuest y su versión Advanced(Sobre todo el primero) surgió un microcosmos de productos relacionados de todo tipo,como novelas, vídeo-juegos(De los cuales ya hable aquí), cómics,hasta álbumes de cromos(Yo estos los vi una vez en una tienda,hace muchos años atrás) y muchas mas cosas. También había suplementos,extras que venían en las WD y demás.Todo esto y alguna que otra curiosidad mas,se recoge en esta web,que esta muy completa y muy organizada,con un diseño simple y efectivo.
Muchos de los productos que salen en esta web jamas llegaron aquí y algunos que llegaron tenían formatos diferentes a los originales.
Lo único que tiene de malo esta web es que las imágenes son muy pequeñas,ya no digo para sacarles provecho si no se pueden conseguir estas en original,sino simplemente para leer lo que pone o para ver los detalles.Algunas son francamente pequeñas y es una lastima.Ademas la web ya tiene algún tiempo y algún que otro link puede que no funcione o no lleve a parte alguna de provecho.
Pero por lo demás la web funciona bien y tiene cosas muy interesantes para los fans de este saga de juegos de tablero.
Mas que recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails