lunes, 29 de octubre de 2012

Aviso sobre rumores falsos de AO

Ultima hora desde Italia.Nuestro compañero Niccolas Sacco ha puesto en su blog,que los rumores que esta mañana hablaban de posibles unidades para los Ángeles Oscuros,y de los que se ha hablado en este blog, tienen toda la pinta de ser falsos en su mayor parte,si no directamente todos.
La verdad es que  como ya puse en la entrada en la que los comentaba,me olían a corcho quemado por varios motivos y tenían un poco mas de posibilidad de lo normal de ser un fake.
Claro que también uno puede pensar que esto puede ser lo falso y que los otros rumores pueden tener algo de verdad...porque tampoco se puede saber muy bien como pueden afirmar eso con tanta rotundidad.
Quedan,pues los dos post,este de aviso y el anterior.
El tiempo nos dirá que había de cierto o de falso en todo esto.
Lo que yo si veo claro es que no se sabe nada de los AO y esto empieza a poner nervioso al personal..y da alas a otros para trollear. Cuidado.Como siempre,esto tomarlo con pinzas...
De los eldar,por otra parte,ni se confirma ni se desmiente nada.

2 comentarios:

  1. trollear? no es suficiente trolleo con Matt Ward?? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver,Ward es de otro plano de existencia y va a parte...hasta algunos trolls que andan por ah sueltos se ofenderían si les meten en el mismo saco de Ward,especialmente los que se intentan dar infulas de dignos.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails