jueves, 27 de septiembre de 2012

Aniquiladores AA

Gracias a nuestro compañero FER, me han llegado estas dos imágenes(Pinchar para ver mas grande,la de abajo creo que ya la puse), una del codex y otra de la WD donde se ve que los Aniquiladores del Caos tendrán posibilidad de usar munición Flakk(Ósea, AA),siendo la primera unidad que ya se sabe de fijo de esta edición que tiene esa posibilidad. También me dicho que hay rumores de que el coste de incluir esa munición sea de +10 puntos /mini, aunque no parece que pierdan las otras dos municiones. Algo caro en puntos, pero era de esperar, a mi entender ya que así no mermaran excesivamente las ventas.Al menos este tema queda claro de forma definitiva con las imagenes.
Otra cosa que me gustaría remarcar, aprovechando que sale el tema de los Aniquiladores es que me ha parecido mal que los sacaran en Finecast con las mismas opciones y combinaciones que la caja de metal. Yo armas pesadas tengo más que de sobra para mi Legión Negra (Como 8 o 9 de cada, entre diferentes ediciones y saqueadas a los marines leales),pero pensaba que harían una caja nueva de plástico, parecida a los Devastadores leales(Que tiene más opciones de armas y hasta algunas posibilidades extras muy interesantes, como unas piernas de mas).Pero al final la han finecastizado y con las mismas combinaciones…y sin extras especiales, al parecer.
Ya que da igual que las hagan de finecast o de plástico, porque lo que importa es que le precio será elevado sea el material que sea. Pero habría estado bien que sacaran una caja de Aniquiladores de plástico, porque al menos daría a la gente unas figuras más cómodas, con extras y con menos fallos, que simplemente reutilizar los moldes de metal con finecast, además hacerlas de igual de ligeras o más.

2 comentarios:

  1. Lo de los aniquiladores en finecast no lo sabía. Me parece un paso para atrás enorme. Te merece más la pena coger devastadores leales y conversionarlos. O si tienes armas pesadas de sobra en la caja de restos, coger una táctica MEC y adaptar esa.
    Cualquier cosa menos palmar dinero en merdecast.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails