viernes, 20 de julio de 2012

Sobre los monstruos de D&D

Los monstruos en D&D son una parte muy importante del juego y reconozco que uno de mis pasatiempos preferidos ,desde que era pequeño, es coger los compendios de monstruos pasar los ratos muertos viendo fichas de criaturas,leyendo sus estadísticas,como luchas,su hueco o no-hueco en la ecología de un mundo de D&D,...cosas así.
Por eso,os traigo tres links muy curiosos y muy útiles para aquellos que queráis saber mas sobre los seres que una panda de aventureros se puede encontrar en una aventura.
El primer link es de la Wikipedia donde salen,ordenados por franjas de temporales,todos los monstruos que han salido en D&D desde sus comienzos en 1974 hasta prácticamente nuestros días.Bueno,en realidad es un link que lleva a la paginas donde están los listados,porque son muuuy largos...
El segundo link es a una pagina muy chula llamada D&D Monster Finder.Que buscas una criatura o mas? Aquí las tienes ordenadas alfabéticamente,por plano de existencia,tamaño,...vamos,una joya la verdad sea dicha.
El tercer y ultimo link se lo debo Etheryn y es una cosa que llevaba buscando un tiempo.Una vez la encontré y luego la perdí y gracias a el la vuelvo a tener.Una web sobre los orígenes de las criaturas de D&D:mitológicos,flocloricos,literarios,...D&D Monster Origins es esa web.
Muchas gracias compañero!^^
Tres links muy buenos,que espero que os sirvan o al menos os entretengan.

2 comentarios:

  1. Lo que yo decía... ya has mejorado mi aporte :-) Qué bueno el Moster Finder.
    Curiosamente, yo también perdí la página, a pesar de tenerla en favoritos. No se por qué me dió por volver a buscarla el otro día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,la verdad es que lleva un tiempo a vueltas con estas paginas,pero me faltaba la guinda...que me la has dado tu después de tanto tiempo.
      Gracias^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails