miércoles, 11 de julio de 2012

2 de 3!

En teoría no se iba a saber hasta el día 15,pero hoy lo han hecho publico:Ya se saben los finalistas de los premios Wargamenania 3...y este blog pasa a la final en 2 de las 3 categorías en las que estaba nominado!:Mejor Blog de Rol y Blog del Año!Blog de rol me ha pillado de sorpresa,pues esperabas que fuera en la categoría de Mejor Blog de Wargames,pero no es ni mucho menos para quejarse!Y ademas tengo la oportunidad de revalidar el premio a Blog del Año.
Estaré codo con codo con blogs de mucha calidad,asi que el llegar hasta este punto en dos categorías sabe a gloria.
El 1 de Septiembre se sabrán los ganadores finales.Hasta entonces solo me queda una cosa que hacer y es seguir como hasta ahora,al pie del cañón;)
Por cierto,muchas gracias a todo los que me habéis votado en las encuestas!

3 comentarios:

  1. Muy bueno tio!!aunque me extraño lo de que no estes en mejor blog de wargame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,bueno,a mi también pero es lo que hay^_^ Acuérdate que cuando fue lo e la Forja,todos pensábamos que yo me llevaría el del mas friki y me lleve el de opinión,porque la gente fue lo que decidió.
      Tampoco me disgusta precisamente estar en la gran final por las otras categorías,todo lo contrario!XD

      Gracias a todos!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails