lunes, 25 de junio de 2012

Utilidades para este suelo de mosaico


Esto es una parte del tablero del Cruzada Estelar.Salen marcados,como si fuera un suelo de mosaico,los doce capítulos primeros del juego de W40K(Adivináis cuales son sin mirar en el manual del RT?XD).
Yo habia pensado darle otra utilidad al imprimirlo,ponerlo en un cartón y plastificarlo.Tal vez...como un contador de turnos,ya que me daría para marcar hasta 12.
También alguien le vera otras,como para una base escénica de alguna figura u otra cosa que aun no se me halla pasado por la cabeza en estos momentos.
Pero seguro que alguno la encontrara útil...o eso espero

2 comentarios:

  1. Es mi pieza favorita del cruzada estelar. Yo lo utilizaría como base de un edificio de escenografía. Quizá uno de los nuevos desplegables. Y luego le añadiría una historia, como por ejemplo la reunión de doce capítulos para una gloriosa batalla.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues gracias por ponerlo. Estoy haciendo una escenografia "especial", un Templo dedicado a las Legiones y puede venirme de perlas para la entrada. Lo tengo parado, tengo la mitad de las piezas. pero me faltan muchas ya que va a tener una altura de tres pisos, la misma altura que el Templo del Aguila, cuya puerta precisamente es esa escenografia.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails