martes, 19 de junio de 2012

Una de tableros modulares y otra de "enanos"

Nuestro compañero El Friki Solitario vuelve a la carga con otro excelente trabajo de recopilación al subir para descargar la WD 27 ES a su blog.De esta revista yo destacaría,para empezar,un articulo de la sección Taller de Modelismo,que esta vez tiene a Nigel Stillman como estrella invitada,pues el articulo lo escribe Robin Dews,uno de los pocos de la "Vieja Guardia" de la GW que sigue y que ademas ha prosperado(Tengo entendido que es ahora el jefe de GW España o que tiene un puesto similar).

Con la salida de Epic 40K Robin,que hacia bastante que no se le veía dejarse caer por la revista,nos cuenta como hacer uno mismo un terreno modular para Epic 40K por menos de 7000 pesetas(Unos 42 euros de ahora,mas o menos).Mas adelante,en la WD 28 ES explica como hacer uno pero para W40K.
Tiene una cierta ironía el que se consiga rescatar este tipo de artículos del pasado del hobby en estos momentos,mientras la GW pugna por vender su propio tablero modular y los precios que pide por sus productos son tan elevados.
La WD que ha escaneado nuestro compañero puede que veáis algunas hojas movidas(Suele pasar cuando se montan PDFs),pero aquí he procurado poner las hojas en orden.Lo podéis bajar desde este link.

En otro orden de cosas,nuestro compañero nos ha traído otra joya en esta entrada de su blog.Si os gustan las WD antiguas de la edición española,lo que nos muestra os va encantar.Mirad este otro link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails