jueves, 10 de mayo de 2012

El Escriba recomienda...Pintominis Blog

Estaba ayer buscando imágenes para  una entrada cuando vi esta imagen en el buscador de Google y me dije:"Caramba!Esta mini me suena mucho". Y tanto que me sonaba,pues me había enfrentado un par de veces a este bicho en los tableros de la GW de Bilbao.Es un príncipe demonio de los Hijos del Emperador del ejercito personal de Gorka Conde,(Alias Txeflis.Personalmente nunca me ha gustado llamarle por ese mote y cuando tuve algo de confianza siempre le llamaba Gorka)ex-manager de la GW de Bilbao y presentador durante unas cuantas ediciones de los Games Day,ademas de haber escrito algún articulo para la WD(Que salio hasta en la WD de edición inglesa).
Tras que le rescindieran el contrato y dejara de ser manager de la GW  le había perdido la pista(Salvo verle alguna vez de pasada por la calle y saludarle ,cuando me dejo caer por allí en navidades).
Hasta ayer.Ahora,por lo que se ve, tiene un blog dedicado al pintado de minis llamado Pintominis Blog,Painted miniatures 4U
El blog tiene un numero no muy alto de entradas,pero de mucha calidad,donde se muestran principalmente los trabajos de pintura que ha ido realizando.No solo hay trabajos solo de pintura,tambien transformaciones muy buenas, como esta de la  Maldición de Malan'Tai,que esta muy parecido,por no decir casi clavado al dibujo que sale en el Codex Tiranidos.
Hay trabajos de WFB y de W40K,tanto de minis solas,vehículos o dioramas.Pero ademas de temas de pintado hay alguna que otra entrada diferente,como un breve pero interesante reportaje fotográfico sobre un torneo de  W40K en el centro comercial Ballonti(Portugalete).
Una de las cosas que me gustan de los trabajos de Gorka son las buenas fotos que saca a las minis,lo que hace que sus trabajos se aprecien perfectamente.Yo recuerdo verle alguna vez en la GW de Bilbao,entre horas,sacando fotos a sus minis con un,por así decirlo,"micro estudio portátil de fotografía". Con un par de cacharros,una buena cámara y un trípode le salían unas fotos muy chulas.
En el blog hay algunos links curiosos,como la posibilidad de poder ver las fotos de sus obras en 3D(!) y ademas la posibilidad de poder contactar con el para encargarle algún trabajo.
Es bueno ver que gente como el sigue tan en activo.
Os recomiendo hacerle una visita a su blog.Como poco por las minis que pinta y tiene allí expuestas.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco sabia que tenias también un blog...

    ...ahora ya me he hecho miembro del mismo para no perderte la pista...

    Gracias Luis por el estupendo articulo que has hecho.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails