domingo, 6 de mayo de 2012

Aullidos Mecanicos

Ahh!Estos si son los lobos gigantes y ciberneticos que a mi gustan.No solo por el aspecto,sino tambien por las poses y las intercambiabilidad de las piezas.Y la fotos muestran a primera vista un acabado muy bueno en resina..La marca Ragin Heroes ha sacado dos cajas mas que interesantes para jugadores de Lobos Espaciales,a mi entender,un poco sibaritas.
Primero sacaron una caja con piezas(5 por lobo) para montar 3 lobos ciberneticos tamaño Lobo Trueno(Escala 28 mm),en resina y con piezas intercambiables por unos 50 euros la caja(Bueno,48,95 euros,para ser exactos). Son caros para el bolsillo del aficionado medio,de eso no hay duda,pero hay que reconocer las minis están muy bien,con las posturas mucho mas interesantes y logradas que los lobos de la GW:
Y luego esta el líder de la manada,que sin gustarme 100% la cabeza,la mini en general es muy chula.También son 5 piezas de resina y este sale por 21,95 euros(Las cajas siempre salen mas rentables que los blisters):
 Es caro,sin duda,pero creo que el precio por lo que se ve y por lo que me ha contado gente que se ha pillado minis de esta marca,esta adecuado.
Yo si que me creo que esto lo pueda montar un Lobo Espacial:un ciber-Malamute sobre-desarrollado,con implantes,blindaje y mucha mala leche!!
Mas información en este link

2 comentarios:

  1. Deberias echare un ojo a las "diablillas" que van a sacar esta gente... y estan a la espera de poder permitirse sacar minis en plástico ^^

    Por cierto, advierto que segmenrum solar ahora es http://intheouterspace.blogspot.com.es/ que parece que da probemillas a la hora de seguirlo ^^U

    ResponderEliminar
  2. Estos lobos los llevo siguiendo desde que salieron, son brutales!!!! caerán mas tarde o mas temprano.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails