lunes, 30 de abril de 2012

Fiesta verde en Adelaida:vienen los voladores de 6ª?

En GW Adelaida(Australia) tienen pensado hacer una gran fiesta sorpresa el día 2 de Junio,una fiesta que va ha ser mu' verde,según su pagina de facebook.Algunos,consideran que ese día podría ser el escogido o bien para lanzar la 6ª o bien para lanzar la nueva gama de voladores.Cualquiera de las dos opciónes tiene visos de ser posible aunque yo me inclino por la segunda y que sera cuando saquen el tan cacareado bombardero orko del que se lleva hablando tanto tiempo.También,eso si,hay que recordar por otro lado que el verde no es exclusivo de los orkoz y que los Ángeles Oscuros tambien usar ese color,que por cierto hasta hace poco tenia un bote exclusivo en la gama Citadel...
Dos de Junio es una fecha a tener en cuanta.Es el primer sábado de mes y el primer fin de semana de un mes en una tienda GW es sinonimo de presentaciones,novedades,etc.A ver que es realmente todo esto al final.La fuente principal,como siempre,esta.
Por cierto,en los comentarios,me han recordado a este caza-bombardero demoníaco de Tzeentch,el Doom Wing,como posible aspecto que tendrá el dichoso dragón volador mecánico del nuevo codex de MEC.Tampoco hay que olvidar a su hermano mellizo,el Fire Lord...
Son dos aeronaves demoníacas del viejo Epic,por si alguien se lo preguntaba y tal....
Francamente,dragones,pájaros,conejos,....me da un poco igual.Aun por mi gusto personal por las figuras viejas y tal,(Y que parece ser que GW rebaña en el cajón a ver que sale...)sigo pensando que W40K ,a esta escala, no esta pensada para aeronaves y meterlas a martillazos no le esta haciendo ningún bien al juego.Como "maquetas" lo que se quiera.Como elementos con unas reglas opcionales,lo que se quiera.Como algo que salga en los codex y que al final lo acaban volviendo algo necesario por evolución de las listas o peor,por las FAQs...no me mola nada,la verdad.

5 comentarios:

  1. Personalmente, Luis, lo de incluir vehículos voladores en el juego ya me parece aberrante. El 40K no está pensado para ello, ni sus reglas ni su escala. ¡Ya es bastante con el bombardeo orbital! Y esos que sus reglas no desequilibran mucho. 1 disparo, fácilmente dispersable y que no tiene porque cambiar el rumbo de una partida. ¿Pero un asalto con cazas estelares? ¿Un ataque en plan bombarderos TIE? ¡Venga ya! Esas armas, por lógica, deberían ser muy destructivas. ¡Menudo caos que se organizaría! No, no. Cada cosa en su sitio. Si quieres un juego de combate aéreo haz un juego aparte, como el BFG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de acuerdo, las naves voladoras no deberían haber entrado nunca en 40K, para eso ya tienen su propio juego. A mi personalmente lo que me gusta de este juego es la infantería, los hombrecitos de a pie, con retrorreactores...
      Ademas es que no tiene ningún sentido; por ejemplo, ¿como narices puedes entablar combate cuerpo a cuerpo con una nave que se supone debería estar volando a cierta altura (Vendetta, Stormraven..)???

      Eliminar
  2. Yo me lo imagino así, según pasa, el muñequito salta y le pega con la manopla. xDD
    Ridículo, evidentemente.

    ResponderEliminar
  3. Mirad esto:
    http://natfka.blogspot.com.es/2012/05/june-2nd-event-uncovered.html#more

    ResponderEliminar
  4. Oh, my godness!!!

    Estoy planteándome seriamente el dejar este juego y centrarme exclusivamente en el Risk.

    Cada vez veo esto más negro.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails