viernes, 3 de febrero de 2012

Banderas,imagenes y cositas extras

Ayer me pregunto un colega vía mail sobre una pagina de recursos para el DOW,de la que yo había hablado hace tiempo en algún foro y de la que había sacado imágenes para hacer avatares para foros.Me he tirado toda la tarde dándole vueltas al tema y al final antes de irme a la cama,me he dado cuenta de cual era.Bufff,me hago viejo...
La pagina se llama Hangar 8 y tiene un montón de material  para el DOW que también se puede extrapolar a otras cosas,como las imágenes de las insignias y banderas de los capítulos de marines(y otras ejércitos) para usarlos como avatares de foros,por ejemplo.Esta web la cerraron sus creadores,pero por petición popular(mundial!),la tuvieron que rescatar y reabrir otra vez,porque su material es increíblemente bueno.

A parte de esto y si no os da miedo bajar cosas de una pagina en alemán,en la web de Sphaerentor(os suena de algo el nombre?Venga esa memoria!!) hay algunas cosillas que merece la pena que les peguéis un vistazo;)
Por ultimo,un  link mas,de propina...
http://dawnofwar.filefront.com/file/Complete_Space_Marines_Chapters;35213



1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails