martes, 17 de enero de 2012

Cambios en las pinturas:Confirmado(o casi...)


Hace prácticamente unos pocos minutos,una fuente muy fiable que pide anonimato, me ha confirmado lo que estábamos hablando la semana pasada sobre el cambio en la gama de  pinturas Citadel en este blog y en otros foros.En breves habrá cambio de gama.Por lo que me han dicho,las dos gamas actuales desaparecen y habrá al parecer una sola gama.Para que las tiendas puedan todavía rellenar los huecos o los pedidos que les hagan de la gama regular o de la de Foundation,en vez de pedir los botes en cajas de seis ,podrán pedirlas a sus comerciales de unidad en unidad.La gama nueva, ademas, cambiara el formato de los botes y los ya bautizados "retro-botes" al parecer tienen muchas papeletas.Al parecer,GW cambia de proveedor de pinturas y eso hace que cambien también los formatos de los botes y la gama.La nueva,por lo que me han dicho,parece que tendrá mas colores que la gama normal de tapa negra,pero ni mucho menos va a incorporar todos los de Foundation,así que no se van a fusionar las dos gamas en una.Sera una gama nueva.
Por lo demás,no hay mas datos,pues la gente de GW no suelta prenda del tema y trata de mantener todo el secreto que puede sobre esto,por lo que habrá que estar al loro para ver como acaba el tema.Lo que si me han dicho y me lo han repetido que lo que salio por ejemplo en el foro de Spanish Team no era un Fake ni una coña del dia de los Inocentes atrasada(ni del April`s Fool adelantada,dicho todo sea de paso).
Así que,ya sabéis, ojo avizor!

8 comentarios:

  1. Más colores y en bote más grande es buena noticia siempre que no se aumente demasiado el precio. Aunque imagino que lo más trascendental es que si cambian de proveedor cambiarán de formula de pintura y eso puede ser más preocupante. La actual es muy buena, veremos la nueva formulación.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Proximamente: pinturas citadel que no cubren ni pa dios a 5€.

    Por cierto, tengo que hacer una gua para el uso y disfrute de las pinturas vallejo xD

    ResponderEliminar
  3. "Al parecer,GW cambia de proveedor de pinturas"

    Así que los reputados metálicos de Citadel desaparecen (y como todos los cambios en GW vienen siendo a peor desde hace unos años uno puede hacer una previsión bastante acertada), con lo que los pros del tema del pintado de miniaturas dejarán de comprarles las únicas referencias de pintura que les compraban.

    ResponderEliminar
  4. Esto me preocupa , con los de GW todo se reduce a una cosa; BAJAR COSTOS Y AUMENTAR GANACIAS , la verdad yo ya no confió en ellos y creo que este cambio será para mal.

    ResponderEliminar
  5. De los creadores de finecast, llega citadel finepaint!!!!
    Pintura especialmente formulada para nuestra gama finecast en formato de 10 ml a 4'5€

    (gw no se responsabiliza de que las pinturas no cubran ni una mierda)

    ResponderEliminar
  6. Tenemos datos del nuevo proveedor. Sería interesante para ver en que sentido va a ser este cambio. Nos reiremos cuando intenten defender a estas pinturas como las mejores del mundo (pero no eran las otras??) XD

    ResponderEliminar
  7. Yo intento de dar un voto de confianza en que arreglen un poco la cosa, tienen una competencia muy grande con otras marcas de pintura... asi que si no quieren que clientes cabreados dejen de usar sus pinturas para siempre mas les vale hacerlo bien...
    Un aumento en la cantidad de pintura al mismo precio seria lo mejor que podrian hacer si no.... lo llevan claro....
    Aunque bueno me da un poco = yo llevo tiempo que solo uso vallejo jejejej

    ResponderEliminar
  8. Qué rabia me entra... Ahora habrá muchos colores que uso que ya no tendrán continuidad, y me gustaban bastante las foundation, el boltgun y el devlan. Si eso se acaba, cambiaré de marca. Así de sencillo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails