domingo, 11 de diciembre de 2011

El Escriba recomienda...El Escondrijo del Goblin

Bueno,hoy quiero recomendaros un blog muy curioso muy entretenido para mi gusto que es El Escondrijo del Goblin.Este blog es obra de Goblinoide y es blog personal que trata de un montón de cosas,desde Warhammer a Manga/Anime o Cosplays.Esta chica(si,es una chica.Que nadie se escandalice...) le da a casi todos los palos,aunque por regla general los temas que mas veo que trata son esos tres.
Para mi gusto tiene una mezcla de temas y tonos de estos muy interesante(que van desde el humor,la critica,el tutorial,el tema personal,reflexivo,...).En teoría, a mi me interesaría mas que nada por el tema del Hobby, y algo de los Cosplays pues es algo que me gusta mucho y me fascina(si están bien hechos y la verdad es que los hace realmente muy bien),pero la verdad es que sus entradas son muy entretenidas y hasta divertidas sea el tema que sea,incluso Manga(que la verdad a mi no me tira nada de nada salvo algunas excepciones muy notables....),por lo que suelo pegarle vistazos regulares.Es una pena no ver mas entradas de pintura o modelado,porque lo hace fenomenal,pero la verdad es que tampoco es un motivo de queja real,pues cualquier entrada es buena de verdad.
Es variado,entretenido,interesante y ameno.Que mas se puede pedir!
He tenido el placer de conocerla a ella en persona y su chico(con el que he jugado varias partidas,por cierto) y es una de esas agradables sorpresas ver que hay gente todavía con un ansia sana por un hobby como el nuestro.Bien,bien.
Yo lo recomiendo que lo visitéis y hagáis un buen buceo por el blog.Os gustara seguro.
Un abrazo a Goblinoide y a su chico,El Extremeño.

3 comentarios:

  1. ...Me has emocionado (O.O) no me puedes decir estas cosas, que una es una pielverde blandita (y comestible xD)...
    Muchas gracias por la recomendación, de verdad, sabes que para mí es un honor que un blogger de los grandes como tú se interese por mi blog... Ojalá tuviese tanta inspiración como tú, Argamar (mucho "descanso del escriba", pero el escriba postea de media 3 posts al día, jajaja), y tantas cosas interesantes que contar como las que veo en tu blog.

    Un abrachucho muy fuerte para ti también, y gracias de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  2. Todos los que meto en esta sección merecen que se les conozca,pero de la lista te aseguro que tu estas en la parte de arriba;)
    Tu sigue así!

    ResponderEliminar
  3. (He posteado con trabajo de pintura, para que no me digas que no lo hago, jejeje. Un abrachucho ^^)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails