lunes, 21 de noviembre de 2011

El Escriba recomienda...La Biblioteca de Pnakotos


Ademas de ser DM de D&D(AD&D) durante mucho tiempo,otro juego que me gustaba mucho dirigir era La Llamada de Cthulu.La verdad es que me aficione a los libros de Lovecraft a través del juego de rol(yo jugaba a la edición que salio en España de mano de Joc),ya que en un principio solo los lei para tener material de referencia para las partidas.Pues la pagina que quiero recomendaros hoy es La Biblioteca de Pnakotos,la que yo creo que es la pagina de recursos sobre el mundo forjado por Lovecraft y sus amigos mas importante de habla hispana.Esta pagina fue creada por Tektocronos
La pagina es completísima a todos los niveles imaginables:Recursos descargables,wiki,historia del juego,material creado por fans,...Tiene de todo y yo en ella he encontrado verdaderas joyas.Ya sea de la época de Chaosium+GW,de la época de Chaosium+Joc o de la que sea, encontrareis mínimo una referencia a ese material y una ficha técnica del mismo que os ayudara mucho en las búsquedas,si no es ese mismo material para descargar y listo para usar.

La web esta ahora mismo y de aniversario(Anda! como el menda que escribe estas lineas!^^) y han decidido migrar el material del viejo blog a una web mas completa y mas fácil de manejar,que aúna lo mejor del blog,la web y la wiki que tenían montadas.
Tanto si se es Guardián(DM en La Llamada),como Investigador(PJ) en activo o retirado como un servidor o simplemente un aficionado a los terroríficos mundos de H.P Lovercraft o al rol,esta pagina es una visita obligada sin duda alguna.

2 comentarios:

  1. Miles de gracias, escriba, este es el tipo de infoormación que me encanta hallar en tu estudio!!

    ResponderEliminar
  2. Miles de nadas!^^Un saludo a ti y a tu señora,la que no puedo mandarle nada via mail y no se porque....

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails