En esta entrada,lo que quiero es hablaros tanto de su historia y trasfondo, como las de tácticas que yo sigo con ellos y que mejor me han funcionado.
Historia y Trasfondo
En este codex eran una opcion 0-1 de Apoyo Pesado,con un perfil de atributos muy parecido a un exterminador de la época(salvo porque tenían F5 y Coraje),pudiendo hasta Teleportarse como ellos(Despliegue rápido). A su disposicion tenían un arsenal muy grande de armas pesadas(incluidas armas que no podían usar los marines del caos,como los Cañones de Asalto),especiales y hasta de combate cuerpo a cuerpo,pero su uso estaba muy limitado:Solo se podía crear un arma de cada(no se podían repetir las armas entre los miembros de la unidad) y si movían no podían crear armas pesadas.Ademas no podían ni cargar ni perseguir.
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Comparados con sus versiones actuales,eran tropas mucho mas débiles y limitadas en efectividad,pero con las reglas de aquel momento seguían siendo una opcion de tropa muy buena y complemento ideal para las unidades estáticas de Arrasadores(el equivalente caótico de los Devastadores leales).El trasfondo de los Arrasadores estaba simplemente insinuado,algo de todas formas normal en aquellos codex primeros de 3ª(que parecían fasciculos). En el codex solo se dice que son el culto de marines del caos mas enigmático de todos,con el poder de modificar las maquinas a voluntad y hacer "crecer" armas de su cuerpo.No hablaban con nadie y nunca se había capturado a uno con vida.Mas adelante,gracias a la novela de Graham McNeil Tormenta de Hierro y posteriormente al juego de escaramuzas de 54mm Inquisitor(y las WD) se supo mas sobre ellos y al menos una de las causas de su creación(el tecnovirus Arrasador) y de su relación con los Guerreros de Hierro y su demoníaco primarca,Perturabo.
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