domingo, 20 de marzo de 2011

El retorno de Andy?¿

Hace una hora,mas o menos he recibido un mail al correo electrónico que ponía "Visto en la Colmena:Te va gustar".Lo abro y sale esto:http://lacolmena.foros.ws/post.php?p=107328#107328.Bueno,os podéis hacer la idea aproximada de como se me quedo la cara.Si,cara modelo WTF?¿.Siguiendo el hilo,me dado un garbeo por Warseer y un par de webs mas y he visto un par de links que hablan al respecto.Los mejores básicamente son estos dos:http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=296861 y http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=295739&page=2.
Pues parece ser que esto no es una coña del April's Fool Day(el dia de los inocentes en Reino Unido),mas que nada porque aún estamos en Marzo y el April's Fool Day es el 1 de Abril.Hay rumores mas que fundados que Andy Chambers,La Gran Rata Cornuda,volverá a trabajar GW.Eso si, y que nadie se emocione,volverá como escritor freelance para Black Library,nada de volver hacer codex ni reglas ni nada de eso.
El rumor es solido pero habrá que ver como acaba el tema.Ya hay antecedentes con lo del retorno de Bill King y ademas han reeditado la polémica novela de Space Marine de Ian Watson,por lo que tan descabellado no suena.
Me pregunto que buscara GW con esto o si BL esta empezando a ir por libre y pasa de las políticas de GW.Lo segundo no creo que sea,la verdad y suena mas  a maniobra para acallar las criticas de los veteranos que quedan,a modo de hueso para que se entretengan.

A ver como acaba el tema.
Saludos a la gente de La Colmena.

1 comentario:

  1. Pues yo me leí hace poco el tema en la colmena( te echaos de menos)y no sabia si era coña o que pero con las prisas no pude buscar nada sobre ello, así que gracias por la currada hombre.

    A mi me parece que BL va un poco por libre y con suerte eso sera para bueno

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails