sábado, 29 de enero de 2011

Sigismund y el 25 aniversiario de la GW


Cuando fue el 25ª aniversario de la Games Workshop,yo no me habia enterado del dia que era.Así que cuando fui con unos colegas a comprar la tienda de Bilbao unas minis y vi la enorme masa de gente que se agolpaba tanto dentro como fuera(parecía un metro de Tokio en hora punta),me pregunte que narices pasaba.Fue cuando me entere de ese era el dia del aniversario.Me dio un poco de lastima no poder aprovechar convenientemente alguna de las ofertas(un colega me saco un carro del caos con un 10% de descuento.Menos es nada!) y regalos y en especial no poder hacerme con la mini de Sigismund,el(Primer)Paladín del Emperador.La verdad es que mucha de la expectación en Bilbao se debía,no solo a las ofertas y al aniversario,sino mas bien a que la mini habia sido esculpida por Juan Diaz,que hasta no hacia mucho tiempo habia estado trabajando allí y era de sobra conocido por todos nosotros.Digamos que fueron muchos los que se quisieron marcar la "bilbainada" de tener la mini,jugasen con lo que jugasen a 40K(e incluso aunque no jugasen a 40K en absoluto!Había que tener la mini fuese como fuese).Conocí a uno que de alguna forma consiguió ese dia tener 3.La verdad es que no se como se las apaño pero consiguió uno para sus Ultras,otros para sus AO y otro que pintaría de Templario Negro.A mi me hubiera gustado tener un ejemplar y a dia de hoy todavía me gustaría tener una,mas que nada porque esta mini es la única que representa a un personaje leal de la Herejía de Horus,ademas de la mini del RT de Leman Russ(una pieza de coleccionista en toda regla).En aquellos días me habría costado horrores contenerme y no volverla del caos,pero si la tuviese en mis manos en estos momentos me limitaría a dejarla como esta y la pintaría de templario negro.
Mirando,por cierto, unas cuantas WD viejas españolas e inglesas para complementar este articulo,me ha parecido apreciar que en el 25ª aniversario tuvo mas eco y mas cosas allí,en Inglaterra,que aqui,aunque por lo que he leído,en UK celebraban ademas que habían abierto su tienda numero 250 y que ese año se iba publicar el numero 250 de la revista en su versión inglesa(la original).De ahí que hubiera mas y mejores promociones,mas regalos y que ademas fuesen dos días(20 y 21 de mayo) por uno de aqui(el 20 de mayo).Para que podáis comparar la cobertura hemos sacado Kit y yo unas fotos del la WD UK 246(me extraño que saliese en ese numero pero no deja margen de error por lo que veo) y la WD ES 61


7 comentarios:

  1. Lo recuerdo y a la miniatura que literalmente "voló" de todos los sitios en aquellos días.
    Creo que fue de las pocas minis de aniversario que cosechó un gran éxito.

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo me enfrente a uno en el torneo de Kaburi

    ResponderEliminar
  3. De todas formas es una figura fácil de conseguir y no cara.

    Aparte de esa hubo otra cromada con peana de piedra extremadamente rara. Debo de tener alguna foto en algún sitio.

    ResponderEliminar
  4. En serio!?Hummmmmm pues si no sale cara,no me importaría,la verdad!

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve la suerte de conseguir esta miniatura sin ningún problema (ventajas de que tu mejor amigo trabajase en una de las pocas tiendas de Málaga que en aquel entonces vendía warhammer)
    La verdad es que la pillé porque me encantaba y en aquel entonces tenía, además, intención de hacerme templarios negros (aunque finalmente acabé haciéndome caos tras terminar con mis lobos espaciales usando esos descuentos que venían en la WD :P)

    ResponderEliminar
  6. Un poco tarde pero comento ;) tengo esta mini!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails