miércoles, 25 de diciembre de 2019

Duncan Rhodes deja GW a finales de año


Felices fiestas a todos, antes de nada. Parece ser que las noticias y las curiosidades no paran aunque sean Navidades.

Vamos a empezar el día con una noticia algo triste, que dio el propio implicado ayer a la noche. Duncan Rhodes, el archi-famoso pintor de miniaturas de GW, de sobra conocido por sus vídeo-tutoriales y los vídeos humorísticos que hace con su compañero pintor Chris "Peachy" Peach, deja GW. Lo dijo en su cuenta personal de Twitter ayer, con estas palabras:

"Hola amigos, he visto algunos rumores de que me voy de Games Workshop. En aras de la honestidad, diré ahora que sí, esto es cierto, me iré a fin de año, aunque esperaba que al menos no hubiera salido hasta el Día de las Cajas..."

La verdad es que es una pena, una pena muy grande. Reconozco que no suelo ver sus vídeo-tutoriales muy a menudo, de vez en cuando solamente, pero el chaval me es simpático y hay que reconocer que suele hace vídeos no solo entretenidos sino también a veces graciosos. Además, es un tipo positivo, nada polémico en RRSS, que va a su rollo y solo hace cosas que ayudan. Y excelente persona al trato, debo añadir, tanto virtualmente como lo que me han comentado los que han tenido el placer de tratar con el en persona.


Por otro lado, que vamos a hacer ahora con la tonelada de memes y fotomontajes que habíamos hecho de el? Naaa.. ahora en serio, se le echará de menos, aunque solo sea porque cae en gracia. Desde aquí desearle también unas felices fiestas y suerte en sus nuevos proyectos, sea a donde sea que le lleven sus pasos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails