martes, 1 de octubre de 2019

Warhammer Community: Resumen


Vamos terminando el día de hoy con la entrada resumen de la actividad de hoy en Warhammer Community. Hoy martes tenemos cuatro entradas, solo que tras todo lo que se mostro y anuncio ayer, y viendo de qué tratan estas, pues parece mucho menos en importancia de lo que son en realidad. El interes casi siempre suele ser relativo, pero aun así hay que tenerlas en cuenta.
Vamos con el resumen.

Los eventos importantes de los próximos meses tiene el protagonismo hoy. Tenemos dos de las entradas referidas a ellos, siendo una de las entradas para los eventos exteriores/asociados a los que acudira GW como empresa, como el Spiel 2019, el PAX Unplugged o el Blood & Glory, entre otros, y la otra para los eventos que van a organizar en su propio recinto del Warhammer World, como los Open Days, Grand Clash y demás.
A esto le sumamos una entrada sobre la nueva ampliación de WQ Blackstone Fortress que sale este fin de semana en pre-pedidos, Abominable Intellect y la imagen misteriosa del primer The Rumour Engine del mes. Es esta:


Claramente es un martillo, y por la pinta que tiene es algo relacionado con AoS, sin duda. Lo mas seguro, con enanos (Duradin) Pero es un martillo en plan arma, o es mas bien el remate de un baculo, el adorno de una maquina de guerra o la parte de arriba de un estandarte? La verdad es que no lo se, pero creo que tiene algo menos pinta de arma de la que aparenta.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails