viernes, 4 de octubre de 2019

Warhammer Community: Resumen del viernes


Acabamos el día de hoy pues como casi siempre, con el resumen de lo que ha dado hoy de si Warhammer Community en cuanto a entradas. Hoy viernes tenemos un total de cuatro entradas, para un viernes mas o menos típico en cuento a entradas y contenidos: Secciones fijas o casi, avisos, etc. Ni bien ni mal, lo habitual por así decirlo.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos una nueva entrega del cómic de AoS Roll Models. Luego pasamos a los avisos de los pre-pedidos de esta semana desde Forge World, que esta semana tocan de la Herejía de Horus. Y como siempre, mañana los comentamos (Espero...).
Seguimos con mas avisos y previas. Por un lado, el aviso de que las Hermanas de Batalla de metal pasan a Última Opción de Compra, lo cual es el paso previo a sacar las figuras de plástico, que tanto espera la gente. Y por último, para acabar hoy tenemos la previa de la White Dwarf del mes de Octubre, que se pone a la venta a mediados de este mes. Tiene un fuerte toque de Slaanesh, pero hay mas cosas de interes, en especial para Kill Team y Necromunda.

Y con esto acabamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails