domingo, 9 de septiembre de 2018

HMO sacará dioramas escala 1:6 de W40K. Guilliman será el primero


Gracias a Jose Pablo y Morgane (Gracias a ambos) nos hemos enterado que la prestigiosa compañía HMO (Handmade Collectibles) ha cerrado un acuerdo con Games Workshop para producir una serie de figuras y dioramas en escala 1:6 de resina, siendo la primera pieza de la serie este combate entre Roboute Guilliman y un Berserker de Khorne (Parece que de la Legión Negra).
El prototipo pintado ya ha sido presentado durante la STGCC (Singapore Toys Games and Comic Convention) que se ha celebrado este fin de semana, y la verdad es que es un conjunto muy bueno. El diorama se suministrará completamente  pintado y Guilliman tiene dos opciones de cabeza, con yelmo o descubierta.
Esta es la primera pieza de una serie que al parecer contará con personajes muy conocidos del juego . El numero de dioramas puesto a la venta sera limitado, siendo su venta abierta a todo el mundo.

Las fotos están tomadas de varias fuentes, entre ellas esta web que me mandó el link Jose Pablo, el instagram de HMO y las que me ha enviado Morgane:


1 comentario:

  1. Mola mucho, pero lo prefiero con casco. La cabeza descubierta no me gusta nada la expresión que tiene.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails