martes, 18 de septiembre de 2018

Black Library cambia sin avisar las fechas de salida de los audio-dramas


Ayer me preguntaba en esta entrada que habría pasado para que no hubiera ni relato corto del Lunes Digital de Black Library ni el audio-drama corto que dijeron que se iba a sacar ayer, sobre todo esto último. Se anunció en Warhammer Community un calendario de salidas de audio-dramas cortos de W40K y AoS que saldrían a la venta al ritmo de uno cada  lunes, hasta completar una serie de cuatro. El orden anunciado en primer instancia fue este (Del cual, nos hicimos eco en el blog en su momento, como se puede ver):


Pues el caso es que nos enteramos ayer, gracias a Track of Words, que GW y BL habían cambiado el orden de salida de los audio-dramas, editando la entrada que subieron hace una semana y sin decir nada a nadie (De hecho lo sabemos, porque se pregunto directamente a BL, no porque se avisará), quedando el orden de lanzamiento como sigue. Solo uno sigue en la fecha anunciada y han cambiado el orden de lanzamientos:


Desde hace tiempo, me llevo quejando de que la gente de Warhammer Community, y sobre todo los de GW en general, cambian entradas de Warhammer Community y no avisan. Unas veces piensas que han subido tres entradas y al día siguiente descubres que han metido una cuarta como si hubiera salido ayer, pero salio, lo cual es bastante molesto (Al menos en mi caso) cuando hago las entradas de resumen de lo acontecido en un día, porque cualquiera podría pensar que no se contar o mirar las fechas. Pero ahora, editan una entrada, cambian las fechas y no dicen nada. Por eso ayer, gente como yo o como otros que suelen estar muy encima del tema de los lanzamientos de BL nos extrañamos de que no saliera como lo anunciaron y pensábamos que había habido algún contratiempo, cuando lo único que hicieron fue cambiar las fechas y no avisar.

Para mas inri, si alguien quiere estos audios-dramas ya, los puede conseguir en Amazon, hasta gratis con membresías o periodos de prueba, como por ejemplo pasa con el que tenía que haber salido ayer.

Sinceramente, me parece muy mal por su parte y poco considerado. Que les hubiera costado avisar en Warhammer Community, por ejemplo, del cambio de fechas y de orden? No dice mucho bueno de como tratan estas noticias y deja que desear en ese aspecto en concreto su forma de llevar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails