miércoles, 18 de julio de 2018

Vídeo-unbox de la caja de Adeptus Titanicus!


Nuestro compañero y amigo Jaime de LUF me mando ayer este vídeo, que fue visto primero en Dakka Dakka, y que creo que os puede interesar a muchos.

Y como se puede ver, es un completo unbox de la caja de Adeptus Titanicus, que sale a la venta el próximo mes de Agosto. Al `parecer, el que lo hizo pudo desprecintar la caja del Adeptus Titanicus en el pasado FW & Specialist Games Open Day de ForgeWorld y en el mismo stand de presentación!. Vamos, que no es algo sacado a hurtadillas y de mala manera.
Son algo mas de 16 minutos y medio de vídeo, muy detallado y con algunos elementos curiosos. Por ejemplo, como bien me ha dicho Jaime de LUF, los Titanes de la caja llevan el armamento fijo y no hay opciones, lo cual a mas de uno, entre los que me incluyo, no s algo que guste. Salvo que los saquen en una matriz aparte y en plástico y no les de por hacer solamente  kits de resina de FW, a verdad es que sería un punto muy negativo para este juego que tanto promete. Ya de salida me parecía poco lo que traía y me esperaba alguna que otra mini mas por bando, pero es que ademas si esta el tema de las armas...

Ademas, esta el tema de la versión en español, si es que la hay. Con el material de BB y Necromunda se han cubierto de gloria a base de fallos de traducción, gazapos, fallos de maquetación,...pasara lo mismo con este? Yo por bemoles que lo tengo que coger en inglés, si me lo cojo, así que reconozco que no es algo que me preocupe, pero como me ha comentado Jaime, visto lo visto con otros juegos de Especialista, no vendría mal tocar madera.

A ver en Agosto que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails