lunes, 12 de marzo de 2018

Tank Girl: This War Of Mine


Ayer no pudo ser, pero hoy si. Nueva entrada del canal dedicado a los wargames, juegos de tablero, miniaturas y demás Tank Girl. Un canal en español muy interesante y que suele traer cosas muy curiosas.

En esta ocasión, en un vídeo de prácticamente siete minutos y medio, nos trae un juego de tablero que se titula This War of Mine. Que no os engañe la presentación con un "cover" de Guns & Roses, no tiene nada que ver con el rock o el Heavy Metal, ni siquiera con la música en general. Es un juego ambientado en la Guerra de Bosnia y el asedio de Sarajevo, pero en vez de ser un wargame de luchas entre tropas de los diferentes bandos implicados, nos habla de los civiles atrapados en el conflicto, de como intentan sobrevivir a los peligros de la guerra y conseguir lo necesario para poder seguir viviendo.
Es curioso, porque primero es un juego basado en las experiencias personales de alguien que vivo aquello en primera persona, siendo niño. La segunda,es que primero fue un vídeojuego que luego paso a ser juego de tablero, un camino, generalmente inverso al que suelen hacer la mayoría de veces los juegos.

Disfrutad del vídeo y si os gusta el canal, suscribiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails