sábado, 10 de marzo de 2018

Supuestas filtraciones, con imágenes, del codex Necrones 8ª


Al inicio de la mañana, he visto algo que se colgó al parecer ayer a la noche hora local y que vendría a ser la primera filtración seria (O eso dicen que es) del codex Necrones, que va ser con total seguridad el siguiente que renueven para 8ª ed de W0K.
Aunque las imágenes, que os pongo debajo de estas lineas, se han visto en Faeit 212, en realidad están sacadas de este vídeo de Youtube. Supuestamente son los "rasgos" de las diferentes Dinastías de los Necrones, que aquí se han llamado "codes" (Códigos). La mayoría de la gente las da por buenas, siempre existe la duda mas que razonable de que en realidad sean un elaborado fake. Yo no las tengo todas conmigo, la verdad, pero me tomaría las imágenes y sobre todo sus contenidos con mucha sal, como dicen nuestros colegas anglosajones. A fin de cuentas, son capturas de pantalla de un vídeo, no las imagenes en si, y es difícil dictaminar que son en realidad con certeza. Así que yo aconsejo prudencia. Que son lo son? Pues genial. Que no lo son? A otra cosa.


La pregunta del millón es de donde han salido estas imágenes y como han podido hacerse con ellas. De todas formas, la confirmación de si esto es fake o no, nos vendrá de la fuente mas fiable de todas: La propia GW. Si es una filtración real en breves es posible que GW saque cosas en Warhammer Community sobre los Necrones. Pero si pasa el lunes y siguen a su rollo, no creo que estas imagenes sean reales.

A ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails