martes, 27 de marzo de 2018

Resumen de Warhammer Community en el día de hoy


Hoy en Warhammer Community se han puesto las pilas y han colgado una buena cantidad de entradas, cinco en total y la verdad bastante interesantes todas. Y algunas bastante extensas. Este es el resumen del día de hoy.

Por un lado, para empezar, tenemos otro de los interesantes tutoriales de Mengel, otra vez centrado en miniaturas demonios de Nurgle. Continuamos con el aviso de que los vídeos grabados en el Adepticon 2018 por parte de la gente de Warhammer TV...están en Warhammer TV! Lo venden como si fuera un "archivo" en plan web o sección diferenciada de la web principal, pero realmente no es mas que un recordatorio de donde los puedes ver (En el canal de Youtube de Warhammer TV nada mas), nada mas. Luego tenemos una preview de los set de mejoras de los Goliath para Necromunda desde FW. Al contrario de las Escher, son dos y no tres...y la verdad tampoco los veo especialmente interesantes, la verdad, salvo por algunas piezas concretas que se pueden sacar de otros sets sin tener que pedirlos a FW.



La imagen de arriba es del Rumor Engine de la semana. Una compuerta, sin pintar y parece que de resina. Tiene pinta de elemento de escenografía (Seguramente para Necromunda) o de una pieza de un vehiculo, pero debería ser de uno realmente grande.
Y para acabar tenemos la siguiente entrada de los adelantos del codex Eldar Oscuros, esta vez, centrados en la Cabalas y sus "obsesiones", es decir sus Rasgos diferenciadores. De nuevo parece que la del Corazón Negro si por delante pero el resto de Cábalas no son para nada malas. Ademas, se nos enseñan algunos artefactos, reglas adicionales y cambios de perfiles con respecto al Index Xenos:













Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails