sábado, 6 de enero de 2018

Nuevos codex, Battletomes y mas desde el New Year's Open Day


Warhammer Community ha reaccionado, como era de esperar, a las primeras filtraciones y a la gente que manda fotos desde el evento, sacando mas información ellos mismos en su web, en este post para ser mas exactos. Con mejores fotos, vídeos y extras  varios.
Lo cual, la verdad, solo nos beneficia a los aficionados, en mi opinión.

El caso es que además de los Adeptus Custodes, que se confirma que vienen ellos solos en su propio Codex, vienen dos libros mas. El esperado Codex de los Mil Hijos (Esperado no solo por el codex en si, si no por saber que pasara si se implementan las reglas en beta que van a probar en los eventos de los que hablan en ese post) y el Battletome para las Legiones de Nagash para Age of Sigmar.
Cada uno con su portada, su foto de familia y su vídeo de presentación, como podéis ver:

Adeptus Custodes


Mil Hijos


 


Legiones de Nagash para AoS


Claro que hay cosas que aun no se han subido a Warhammer Community y si han subido en webs y blogs. Gracias a Battle Bunnies tenemos fotos, por ejemplo, del catalogo de bienvenida al evento y lo que se podra comprar en el, que mas tar se acabara vendiendo en la web de FW o en la de GW. Como por ejemplo, nuevas figuras de Nazgul para El Hobbit, tazas, Merchandise o lo que sabe del Slave of darkness 30º Aniversario: 

 
 

 

Y el calendario de eventos. Aquí entero toda la parte de productos y merchandise:


Pero hay mas, mucho mas, de camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails