sábado, 6 de enero de 2018

Lobos en la herejía y FAQs/perfiles de Nurgle (AoS)


Seguimos a toda mecha con cosas que se están viendo en el New Year's Open Day,  en el Warhammer World, gracias a la gente de Battle Bunnies.
Lo que tenemos aquí son sets de transformación para convertir Astartes en Mk II en Ejecutores Grises de la Herejía de Horus. Son sets de cabezas, armas (Hachas de mano fenrisinas, escudos  y cabezas descubiertas, ademas de extras para el lider de la manada. Los escudos es un set a parte) . Las cabezas con esas capuchas/mascaras de cuero es un detalle muy bueno, que ya salia nombrado en novelas de la Herejía de Horus como por ejemplo Los Mil Hijos de Graham McNeill. Tenia ganas de ver algo así y la verdad es que tienen muy buena pinta. Las hachas quedan como un poco pequeñas en manos de los Astartes, pero lo cierto es que las hachas que usaban los guerreros escandinavos históricos no eran mas grandes en proporción. Los escudos son bonitos, pero la verdad yo no los pondría en al unidad, salvo de adorno y la cabezas descubiertas están mejor que las de plastico de los Lobos Espaciales de W40K, aunque algo repetitivas o mas bien homogéneas en cuanto a diseño.


Por cierto y cambiando radicalmente de tercio, en War of Sigmar han hecho una pequeña reseña con fotos del Battletome de los Magottkin que se pone hoy en pre-pedidos. Y hasta han colgado lo que parece ser unos perfiles de algunos personajes y unidades de ese libro, sacados de la web de GW, ademas de unas FAQs que se han montado ellos. Si os gusta Nurgle y AoS, deberíais pegarle un vistazo.
Por ahora solo en inglés

Gran Inmundicia
Poxbringer
Rotigus
Spoilpox
Horticulous Slimux

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails