viernes, 1 de diciembre de 2017

Confirmado: Edición deluxe de The Enemy Within y PDFs (WFRPG)


Sorpresa, a medias, con el siguiente anuncio de Cubicle 7 sobre WFRPG 4ª. Por el 30º aniversario de The Enemy Within, una de las mejores campañas de un juego de rol que se han creado, van a sacar una edición de lujo especial y con el gran Graeme Davis. Y adaptada a las peculiaridades de la nueva edición que esta por salir.
Lo acaban de  anunciar en la web hace escasos minutos. Lo curioso es que digan que "por 30ª aniversario", cuando ese aniversario se cumplió el año pasado. Ahora si lo toman como todo el periodo en el que fue saliendo la campaña y sus suplementos (1986-1989)...si, `puede ser.
Esto, junto con lo de ayer, choca de bruces con lo que se dijo en el pasado Pax Unplugged, diciendo que no había fondos para hacer ediciones actualizadas de suplementos míticos delas otras ediciones. O se han desdicho, o jugaban al despiste, o fallaba la comunicación o simplemente había que matizar y no se hizo (Solo esto, esto y aquello).
Aunque para el caso da igual, lo importante es que esta campaña vuelve y parece que van a retocar aquellos fallos y flecos finales que a la gente no le acabaron gustando. Es un motivo más para esta muy contentos.

Si esto parece poco, volverán ademas en PDF de manos de Cubicle 7, los suplemento originales y la primera edición del juego, que en este ultimo caso, sale a la venta esta semana. Dicen en la web:

"Al igual que hicimos con la edición de Hogshead que se ofreció como parte de Humble Bundle, hemos creado un PDF muy nítido, limpio y totalmente marcado. ¡Ha sido una alegría volver a visitar el juego donde nuestro equipo central comenzó sus carreras aventureras!"

Y añaden:

"El líder del diseño de la cuarta edición, Dominic McDowall, dijo: "La primera edición de WFRP fue mi primer juego de rol. Todos los que trabajan en la nueva edición tienen un profundo afecto por la Primera Edición, ¡y es genial poder traerla de vuelta!"

Ahora bien, mas allá de esto no dicen nada mas y nos emplazan a nuevas entregas del newsletter o de su web para tenernos al tanto. Bien, siguen las noticias y la gente esta mas tranquila, en el sentido de que los nervios no vienen por "que pasa con el juego" si no "cuando c@#!! sale!". Esto marcha y pinta bien.

Seguiremos informando.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails