martes, 25 de julio de 2017

El "Chapter Master" de Sergey Rynkov


Empezamos el día con una cosa que nos enseñaron ayer en el blog (Gracias, Ann) que es esta figura creada por Sergey Rynkov.
 Ayer se anuncio que se iba a poner a la venta en breves la figura de Gabriel Angelos en Forge World como parte de una serie de nuevas figuras de personajes de W40K, pero es que desde que salio en Dawn of War III ya le han sacado una figura, que es esta. Escala 28 mm, multicomponente, de resina, hasta 45 mm de altura,no desentona, es bastante fiel a la idea original que sale en el vídeojuego,...


La de FW no esta mal, pero esta es mucho mas dinamica y practica en temas de juego. Y sobre todo, mucho mas barata como podeis ver y eso que no han dicho aun cuanto cuesta de FW(20 dolares US son unos 17,16 euros a.c.a, que con gastos de envío no llega a 25 euros. La de FW no va a costar eso, ni de palo...). La verdad es que me gusta mas que la de FW, como comente ayer.
Se puede encargar aquí,pero no hay muchas unidades (Dicen que mas de 10...). Si tiene éxito, igual sacan mas miniaturas, pero de momento esto es lo que hay.
Si os interesa, daos prisa...

3 comentarios:

  1. Es mucho más dinamica. Pero la patas se ven algo simplonas

    PD: le mande el mensaje. Cuando pueda confirmeme que lo ha recibido que me da el ansia.

    PD: se dice que el siguiente codex serán caballeros grises (ojala volvierán al esquema de 3º en vez de ser otro codex gamusino)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si perdona. Recibí el mensaje, pero estoy un poco saturadete^^ A ver si saco unos momentos y respondo como dios manda. El próximo codex es caballeros grises, lo dijeron ellos mismos).
      Y en cuanto a la figura, las piernas son macizas, igual en exceso, pero no simplonas en mi opinión. Lo que no me gusta a mi es la cara, pero eso es cosa del juego, no de las miniaturas

      Eliminar
  2. No os perdais tampoco la version de Eisenhorn que tiene tambien, en la foto de la escala esta justo al lado de Gabriel.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails