martes, 9 de junio de 2015

Mas filtraciones del codex Marines Espaciales desde B&C(Alemán y francés)


Tal y como os dije en esta entrada anterior,si había mas filtraciones del codex de Marines Espaciales y las veía,las colgaría.Y aquí están,sacadas de nuevo de B&C.Esta vez las filtraciones que las trae Timotheus,esta en alemán por lo que es un poco mas complicado comparar y comentar(Desgraciadamente,mis conocimientos de alemán son muy escasos),pero por lo que comenta el autor de las filtraciones hay algunos cambios con respecto al anterior codex.No mucho,pero a destacar tenemos que al menos los Neófitos de los Templarios Negros,y supongo que los Exploradores también,vuelven a tener HP y HA de 4.Los Centuriones bajan algo en puntos y parece que no sea quitado nada de Templarios Negros.Por cierto,pensándolo un poco,no se ha visto nada de Puños Carmesíes.Mas alla de Pedro Kantor,no es que tuvieran mucho mas,pero se me ha hecho raro no ver nada aun.Supongo que pronto veremos mas,ya que el autor va sacando las imágenes casi por petición de la gente.Estas son las que hay por ahora:
 
 
Otro usuario ha subido esta foto de la armería ,pero en francés:
Con un poco de suerte pronto las tendremos por lo menos en inglés...

4 comentarios:

  1. Has puesto un link a una pagina incorrecta, probar aquí http://www.bolterandchainsword.com/topic/308934-new-codex-space-marines-news-rumors/page-143

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único incorrecto en ese link es que no se abría en una venta aparte.Esta perfecto.O crees que la gente no sabe darle a "next page"?
      Gracias por el aviso,pero no era necesario

      Eliminar
  2. A pues no, estaba bien, Sorry me tardo bastante en cargar.
    Disculpa las molestias
    xD

    ResponderEliminar
  3. Curiosa entrada. Una cosa, no sé si es por la foto o porque mi alemán no pasa del "Bite", pero, ¿han bajado los puntos de los exterminadores a 35/miniatura para añadir hasta 5 más en la escuadra? ¡Porque ya era hora!
    Comprarlo, lo que es comprarlo, pues a lo mejor sí. El codex, digo. Pero te explico el porqué. El anterior no lo tengo. El último que compré fue el de 5ª.
    Ahora bien, el precio no me atrae nada de nada.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails