jueves, 28 de mayo de 2015

Unboxing de Sigismund de FW y un extra mas,por Jipin(Exclusiva)


Hoy en el blog,por el precio de una,tenemos dos exclusivas.Y gracias a nuestro compañero Jipin,que me ha mandado en exclusiva las fotos del unboxing de la figura de Sigismund,Paladín del Emperador,primer capitán de los Puños Imperiales,lugarteniente de Rogal Dorn y fundador de los Templarios Negros,además de hermano jurado de Kharn y el que introdujo la costumbre de encadenarse las armas (Tomada de los Devoradores de Mundos,irónicamente).Esta es la figura de la Herejía de Horus de FW,aunque como ya os conté hubo un primer Sigismund como figura conmemorativa esculpida por Juan Diaz.Fue para el 25 aniversario de la compañía.
En teoría la figura no esta a la venta en estos mismos momentos ni a la venta ni en pre-pedidos en la web de FW,pero nuestro compañero ha recibido una,posiblemente de la pre-venta que hubo en la re-inauguración de Warhammer World.Aquí esta el momento en el que lo recibió,en caja,como el resto de personajes:


Una vez abierta la caja,vemos las piezas que trae.Unas doce,contando lo que van en la base y sin contar las peanas,que lleva dos(Una para la escénica y otra para la figura).Ya os puedo adelantar que no hay cabeza con yelmo,solo la cabeza desnuda:


Como veis no lleva el yelmo con laureles.Seguramente porque si se quiere poner hay un pack de piezas de escuadra de Puños Imperiales que tiene ese modelo,por si se quiere dejar como en esta imagen,portada del audio-drama Templar, de John French,de BL:


La base.La miniatura tiene dos bases,una de 32 mm y otra de 50 mm,por lo que ha comentado nuestro compañero.Así se puede tener para exponer y con una base de juego separada pero integrada en un hueco de la base escénica.Se ve claramente en las imagenes:


 Cuerpo.Me encanta el tabardo con su heraldica:


Detalles del lateral.Fijaros en las filigranas de la armadura y las enseñas de honor que le marcan como un veterano de las campañas en Terra y el sistema Solar (Raptor Imperialis,en la rodillera):


Por último,aquí tenemos unas imágenes del interior de la caja,que muestran el acabado final:


Salta a a vista que va a ser una figura muy deseada por la gente.El acabado esta creo yo por encima de la media de lo que hace FW,que tiene acabados en lineas generales  muy buenos.La base es muy chula y lo único que lamento es que no le incluyan una cabeza con yelmo.He repasado algunas novelas de la Herejía de Horus,así como algunos relatos y como se puede comprobar aquí,Sigismund tiene pelo(Rubio oscuro) y no la cabeza pelada como en la figura.FW se toma ciertas licencias en las figuras que sacan de personajes de la Herejía de Horus,con respecto a las descripciones de las novelas y otras obras literarias(Que son muy anteriores a las figuras).Así que es esto no es raro.No es que me guste,pero no es raro.
Aunque siendo sincero,me parece una "manchita" a pie de pagina de una figura por lo demás excelente.

Por cierto,como "bonus track"...queréis haceros una idea de cuan alto es un Warlord?:Jipin nos enseña solo las piernas comparadas con otras miniaturas:


Si,realmente la palabra "miniatura" se le queda...muy pequeña.
Esta foto se la pasaron a el,pero no sabe quién es la fuente original.

Muchas gracias a nuestro compañero por estas imágenes, cedidas en exclusiva para el blog.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me parece pequeño el warlord.... deja enorme al mio por comparacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo deben haber encogido para poder sacarlo de verdad en miniatura. Porque el Knight que tiene al lado es un Cerastus que es más pequeño que un Warhound y por supuesto un Reaver, por lo que no debería ser igual de alto que la pierna del Warlord.

      Claro, que si ya sale por la friolera de casi 1400 euros con ese tamaño no quiero pensar si lo llegan a hacer a su tamaño "real"...

      Eliminar
    2. Si imagino que por ahí andarán los tiros, pero aun así me apena un poco. antes de que FW se liara a sacar titanes y viendo lo que había por ahí hecho de cero, se tenia asumido que un Warlord serian entre 100 y 120 cm. Yo cuando me hice el mio, viendo que Warhound y Reaver habían salido algo mas pequeños de lo que se esperaba. rehíce los planos y lo fabrique de casi 80 cm. Veo la comparativa y la cadera de ese esta a la altura de la rodilla del mio.
      En fin, cuando vuelva a hacer otro, me parece que respetare el tamaño de mi anterior pequeñin. Este nuevo se me queda escaso.

      A mi anterior criatura la "tiraron" de una mesa y la hicieron trizas... el pobre ha sido reciclado ahora como escenografia, a ver si mas pronto que tarde le hago un 2.0

      https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10481716_973075789391473_1834075353438583466_n.jpg?oh=2eee007436e10ca1737e027735275f1d&oe=55C10235

      Eliminar
    3. Debe ser una maldición de los Titanes de cartón, porque yo tenía un Warhound que le pasó lo mismo... aunque no lo reciclé, fue directo a la basura porque estaba inservible.

      Por suerte luego conseguí uno de segunda mano original de FW y ahora lo tengo a medio pintar y cogiendo polvo en mi tienda, que es como suelen acabar este tipo de cosas ;-D

      Eliminar
  2. Por Dios...luego la gente anda diciendo que "tiene derecho a jugar con lo que quiera, que para eso se lo compró", ¿y pondrán esa monstruosidad en mesa? Me refiero a esas dos piernas que se ven.
    No, en serio. ¿De verdad es razonable?O.o

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails