miércoles, 11 de febrero de 2015

Mas Arlequines:Portada completa de la WDW,codex,cartas y mas(Ultima hora)

Me retracto de lo dicho en la anterior entrada,las filtraciones siguen bastante desbocadas...El caso es que la gente de Lexicanum avisa en su cuenta de Twitter que,en el foro de BoLS han colgado mas filtraciones pero de los Arlequines.Ademas de colgar la portada completa de la próxima WDW tenemos imágenes de los lanzamientos como el codex y las cartas,detalles de las figuras,del interior del codex(Algunas cosas recicladas de otras ediciones y hechas pasar por nuevas,aviso y algunas curiosidades mas).Son filtraciones de una edición digital realizadas por Chaosftw.
Eso si,aun faltan por ver los precios....

3 comentarios:

  1. Y si te fijas... ni rastro del Bufón ni del Vidente de Sombras, porque no son parte del lanzamiento de esta semana aunque se hayn visto en fotos filtradas el otro día.

    Me da la impresión que esa foto era de la guía de pintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy posiblemente,si.Lo que esta claro es que son lanzamientos para la semana que viene,como poco el Bufón.De ahí que me sorprendan tanto las filtraciones de El Fin de los Tiempos...se han adelantado como poco 15 días.

      Eliminar
    2. Como le dije ayer a la comercial de GW, es lo que tiene irse a que les impriman los libritos a Chinolandia... que luego te pasan estas cosas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails