lunes, 3 de noviembre de 2014

Ultima hora!!Tyrannocyte filtrado(Reglas,coste e imagen)

Desde Dakka Dakka,Faeit212 y Talk Wargaming se ha filtrado una nueva unidad Tiranida que la parecer saldrá la semana que viene,el Tyrannocyte(Tiranocito).
Y en esa imagen(Pinchar para ver mas grande o abrir en otra pestaña o ventana del navegador que uséis) se ven las reglas,opciones y puntos.
Es una espora Micetica o bueno,algo muy similar,la versión tiranida de la capsulas de desembarco que usan los Marines Espaciales,con diferentes configuraciones como estas:Transporte,disparo(Mucolid Spore) y anti-bunker(Sporocyst). Estas reglas salen por lo que se ve en la WDW 41,como las criaturas nuevas que han salido en pre-pedidos este fin de semana.Puede que la renovación del codex Tiranido este mucho mas cerca de lo que nos pensábamos,mas que el de AS.El caso es que una vieja aspiración de los jugadores Tiranidos,las capsulas de desembarco de esta raza,se cumple por fin.
No me parece feas para ser algo tiranido,pero tiene toda la pinta de ser un kit múltiple eliminatorio,lo cual siempre suele ser un engorro para muchos aficionados.Y habra que ver el precio de la caja.Precio monetario,quiero decir.
Esta va a ser la novedad de este fin de semana,pero habrá mas?A lo largo de la semana lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails