viernes, 28 de noviembre de 2014

Ultima hora!!!Nuevos AS en la WDW 45...y Smaug!-Editado-

Filtrada desde Italia,desde L'Astropate para ser mas exactos,la portada de la WDW 45.Sale la semana que viene y salen nuevos AS para las escuadras tácticas/veteranos al parecer,el Codex  y ...Smaug!

No hay imagen de Smaug,por ahora,pero lo que dicen en la portada no da lugar a dudas.
Parece que lo que han hecho ha sido mezclar tres o cuatro cajas en una.Y dado que salen en la portada unas transformaciones ad hoc para la revista yo no creo que sean,si no un producto que se venderá así.Lo mas seguro en caja propia o tal vez en pack pero si algo que se va vender como tal y no solo para mostrar.De hecho,hay piezas claramente re-esculpidas como la cabeza con branquia osmiotica,que ahora tiene pelo.
A ver si tenemos pronto las fotos de Smaug.
Si fuera una táctica mostraría algunas de las nuevas opciones de estas escuadras como armamento gravitico o lanzallamas pesado
Muchas gracias a Nicco Sacco por las imágenes.

-Editado-
Estos marines van ahora en peanas de 32 mm,como los retros.Y que lo justifica?Ni idea.

8 comentarios:

  1. Pero si en las fotos SI aparecen ambas armas de las escuadras tácticas...?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es lo que digo.Parece que las tacticas AS ahora tienen ese armamento...

      Eliminar
  2. No se a qué viene la gilipollez esta de cambiar pas peanas. La tactica mola, pero no creo que baje de los 40 euros con la tontería.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo es un refrito entre la caja de Veteranos de la Guardia y la de Compañía de la Muerte, que debe ser por eso que en la web de GW ya han desaparecido las cajas de Compañía de la Muerte... no hay ni rastro de ellos aparte de los de la caja de Deathstorm.

    No se si querrá decir que desaparecen pero me lo van a tener que explicar más que nada porque a las tiendas que estamos en el programa de módulos NOS OBLIGAN a tener 1 caja de esas como mínimo en stock permanente. Y el miércoles cuando hice el pedido bien que me insistieron en saber si disponía de ella, que por cierto tengo DOS.



    ResponderEliminar
  4. Por cierto, tampoco está la Guardia Sanguinaria... sin embargo el resto de Marines siguen ahí, no los han cambiado. Y tampoco han quitado a los Guerreros Tiránidos, que parece que también les han crecido los "pies" de repente.

    ResponderEliminar
  5. Y otra más, lo siento pero es que me voy dando cuenta conforme escribo... si que hay opciones de escuadra táctica normal, fíjate en la última foto donde está el caballero de fondo. El Marine de la izquierda lleva un rifle de gravedad.

    ResponderEliminar
  6. Como digan que se tengan que cambiar todas las peanas. Me arruinó =.=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compres las peanas-estafa de GW, compra las de otras marcas que seguro que las hay o las habrá en breve.

      Lo malo es quien las tenga ya decoradas porque ahí la única solución que se me ocurre para conservar la decoración es que se "coma" el borde con unas tenazas y pegue el suelo encima de la peana nueva, redecoras el hueco libre y listos.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails