viernes, 21 de noviembre de 2014

Khaine esta agotado(Geropaaaa)

Para terminar el día y de forma muy breve,no puedo dejar de pasar lo que he visto hace menos de una hora en la web de GW.Y es que,al menos en la GW España, de las siete novedades que han puesto en pre-pedidos,4 ya están agotadas.Son:Warhammer: Khaine edición limitada (Inglés),Pack web Warhammer:Khaine y The Curse of Khaine,Warhammer: Khaine (Inglés,Hardback)Warhammer: Khaine (resumido).La edición digital lógicamente no la pueden agotar y las cartas Warhammer Battle Magic:End Times Spells (Inglés) me han chivado que no quedan muchas.De lo que parece que aun hay de sobra es de la novela.
Parece.
La parte de El Hobbit no parece agotada,por el momento(Y son figuras hasta agotar existencias)
No,realmente,se si ha sido por un gran volumen de pedidos o porque sencillamente han destinado muy pocas unidades a esa web,pero el caso es que se han puesto a la venta esta tarde-noche,y en meno de do horas han volado.Y algunas cosas,como la edición resumida,ediciones en español(Lo único que se saca en español)que han sido muy criticadas por el desprecio que hacen a los lectores de habla española por solo traducirles un resumen y no tener derecho a una versión integra en su idioma,es hasta cierto punto sorprendente lo rápido que han volado de las baldas virtuales de la tienda on-line de GW España.
Me pregunto si es porque la gente se queja mucho pero luego no es consecuente o es que realmente han traído unidades muy contadas al mercado español directamente controlado por GW a través de su web.
Esto me ha recordado ese ya clásico anuncio de coches...

En fin,vivir para ver.

1 comentario:

  1. Te respondo yo,la gente muy rara vez es consecuente con lo que dice,perdimos esa costumbre hace ya muchos años xddddd

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails