viernes, 31 de octubre de 2014

Requiem Caballero Vampiro:Danza Macabra a la venta

El pasado día 24,la editorial West Wind Comics puso a la venta el segundo numero en español de la saga Requiem Caballero Vampiro.Es Danza Macabra y en esta entrega el protagonista(Un alemán llamado Heinrich Augsburg que murió en el frente del Este y que se ha re-encarnado en un lugar de pesadilla como vampiro por sus actos en la 2ª Guerra Mundial bajo el nombre de Requiem) ha de luchar a brazo partido en el infernal Londres de siglo XXIII contra todo lo que las conspiraciones de sus semejantes y otras criaturas que pueblan esa infernal realidad en la que vive pongan en su camino:Mutantes,Hombres-Lobo,Gules,Centauros,los siempre vengativos Lemures,otros Vampiros como el mismo y cosas peores.Mucho peores.
El original es Requiem Chevalier Vampire/Requiem Vampire Knight y es un cómic anglo-galo de Pat Mills en el guión(Sláine, Charley's War,ABC Warriors....)y de Olivier Ledroit en la parte artística(Black Moon Chronicles).Este ejemplar tiene 52 paginas a todo color en tapa dura y sale por un precio de 15 euros.
Y el próximo numero,que supongo que saldrá ya en 2015 será Dracula.
Mas información en la pagina de FB de West wind  o en su pagina web.
Gracias,por cierto a Ferran Xalabarder,de la propia editorial,por enviarnos el aviso.

1 comentario:

  1. Joé, pues sí que han tardado en sacarlos en castellano, yo hace años que me los compré ya de segunda mano en París...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails