lunes, 29 de septiembre de 2014

Novedades interesantes en FW y BL este lunes

Es lunes y por ello voy a arrancar con las noticias de las filiales de GW,Forge World y Black Library.Empezaremos por FW que tiene cosas muy llamativas.La primera es esta,que en el boletín que suelen poner en su blog han dicho que se sabrá mas de ello el miércoles.Un suplemento de Caos,sin duda,pero de W40K o de WFB?Y dicho sea de paso,nuevo o una recopilación?Yo apuesto por que sea de WFB(Fin de los Tiempos y demás) y que sea algo ya publicado en un nuevo formato.Veremos si en FW tienen capacidad para dar una sorpresa.La portada,eso si,tiene muy buena pinta.
Y ademas,una foto de "familia" con los últimos lanzamientos en "chicos grandes" de FW,donde podemos ver,a la izquierda de la imagen,el próximo modelo de Knight que va  salir,que tiene toda la pinta de ser un kit dual de plástico y resina.Creo que se vio en el European Open Day y va ser el ultimo modelo de Knight que van sacar por ahora.Al final,el codex Knights tiene mas añadidos sacados de FW que material el propio codex...
En la parte de BL tenemos también algunas cosas interesantes.Por un lado,tenemos la parte VII del audio-drama The Tranzia Rebellion,ciyo guión esta vez corre a cargo de Andy Smille.Las fuerzas imperiales han conseguido capturar a un alto mando Tau y lo interrogan para saber los planes de los Tau.Pero este Tau sabe muy bien como son las fuerzas Imperiales y busca provocar a la Canonesa Aleksa,apelando a su fanatismo,que asegurarse que un proyectil de bolter cierre su boca antes de que sea demasiado tarde.El capellán de los Águilas de Perdición Eifadon también esta presente,evitara que el Tau se salga con la suya o su muerte se llevara con el sus secretos?
2,99 euros la descarga y quinto autor de este audio-drama.Creo que tendré que revisar mis previsiones,porque este audio-drama parece que va ser mas largo de lo que pensaba.
Por otro lado,acaba el mes y ya han sacado la he Editor's Selection de septiembre.Contiene 3 novelas(The Talon of Horus,Rebirth y Silver Skulls:Portents) y un relato corto(Aun’Shi) por 44,99 euros la descarga(15% de descuento).La verdad es que no esta mal,pero dado que la hacen de W40K la novela de Nagash no entra en ella.Deberían hacer una selección mas general que englobase WFB,ya que cada mes no puede hacer una de WFB...ya que salen las novelas demasiado espaciadas entre ellas,a lo largo del un año pueden salir un puñado frente a la avalancha de material de W40K y Herejía de Horus.
Y por ultimo,el relato corto de cada lunes(Quick Read).Sorprendentemente y para estar en medio de la renovación de los Eldar Oscuros,no tenemos nada de Eldar Oscuros.Si no de Ultramarines contra el Caos. Last Blood,de James Mortimore(Un autor muy poco conocido en el tema de W40K,pero que ha escrito por ejemplo para Babylon 5 y creo que para Doctor Who) nos cuenta como un grupo de exploradores de los Ultramarines al mando del sargento Cerrano están protegiendo a un grupo de civiles del asolado mundo de Arboria,cuando llegan los agente de la Inquisición.Su llegada precede a un Exterminatus,a menos que los Ultramarines consigan acabar con la amenaza rápidamente.Millones de vidas están en juego.
2,99 euros la descarga.
Y de momento esto es todo.Mas información y pedidos en las web de BL y FW

1 comentario:

  1. En cuanto al relato, si vamos que hagan algo así como en la peli ultramarines de animación, porque otra cosa.. (cada vez que veo un pitufo suma +1 de odio eterno y se ven bastantes XD)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails