lunes, 1 de septiembre de 2014

Morghast para Nagash(Y algunas cosas mas)

Aunque en este blog no se habla gran cosa de WFB por tenerlo muy apartado desde hace años y menos de No-Muertos,la verdad es que estas imágenes que se han filtrado me han llamado mucho la atención.Son una nueva unidad para las huestes del Archi Nigromante llamada Morghast.
Serán los pre-pedidos de este fin de semana.
Las fotos están sacadas de este blog y me han llamado mucho la atención por sus formas.Al parecer sera una caja que sera un kit doble eliminatorio ya que tenemos los de arriba o los de abajo y van costar 47 euros la caja(De dos,supongo):
He de reconocer que son bastante bonitas para mi gusto,sobre todo con el pintado que les han hecho y montados como Archai(Huy!Serán vascos? XD),pero el precio aun así me parece muy caro para ser miniaturas de plástico simplemente.Y también han sacado nuevas Huestes espectrales que si hacemos caso a ese blog(Que es polaco,primero te ponen el texto en polaco y luego en inglés) saldrán tres bases por 21 euros:
No es que me parezcan feas,solo que me dan una cierta sensación de familiaridad.Al ser de plástico,al menos pueden tener esa altura y finura sin peligros.De precio,de ser ese(Y tiene toda la pinta de que si) no son tan caras,aunque por un precio algo mas bajo,entre 15 a 18 euros estarían mucho mejor.
Ah!Y la portada de la siguiente WDW,que sera también de WFB:
Gracias a Skie y a la gente de http://miniwojna.blogspot.com por estas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails