martes, 30 de septiembre de 2014

Bye bye,Asdruval Vect(Confirmado)

Un lector anónimo y que quiere seguir siendo anónimo del blog se ha puesto contacto conmigo para darme una noticia de ultima hora.Creo que es bastante claro:
"Buenas! te informo ya, codex en mano que asdrubal no esta..." y me ha mandado esa imagen.Parece ser que este lector despeja las dudas.Asdruval Vect no esta en el nuevo codex de Eldar Oscuros y por lo tanto solo quedan tres personajes especiales:Drazhar,Lelith y Urien.Todos los demás están fuera al no tener miniatura y Vect,pese a tenerla hasta ahora tampoco esta.Han retirado la vieja y no han sacado nueva.Es mas,los Eldar Oscuros no tienen Lord of War.Son los primeros de los codex actuales que no tienen.
Las imágenes están tomadas con móvil pero son claras.
No sale por ningún lado,me temo.Así pues,esta confirmado.
Ademas deja un par de pinceladas:
"Ahora solo la lider d las brujas pueden llevar granada de disrupcion"
"las motos no hacen daño por pasada en turbo"
"eso si, han bajado en puntos bastantes cosas[...]una unidad de 5 azotes con 4 lanzas incandescentes salen 120 puntos
"

9 comentarios:

  1. Y los niños? Es que nadie piensa en los niños?
    Enserio, Game Workshop planea algo, no es normal que Asdeubal Vect desaparezca asi sin explicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar mas de acuerdo.No es nada normal.

      Eliminar
    2. GW no planea nada. Los últimos lanzamientos han sido con muy pocas nuevas unidades y gran parte han sido reempaqutados (unidad más vehículo).
      Debe ser que los personajes especiales no dan pasta y GW parece saberlo bien.

      Otras teorías son: Que fuera algo como el carruaje de los lobos (el trineo de Papá Lobo) y como este no se vendió lo cancelaran. O que lo vendan a parte con su propia lista y lo vendan a parte (cosa que dudo por el coste del molde y por el numero de jugadores de eldars oscuros (que de marines y orkos hay miles)).

      Eliminar
  2. Y así murió la araña negra de la telaraña galáctica... Flipo con la nefasta decisión de cargarse por las buenas a 5 personajes, entre ellos al mas importante...

    ResponderEliminar
  3. 2 unidades pesadas 10 unidades ataque rapido

    ResponderEliminar
  4. Me da a mi en la nariz que saldra el codex Vect en breve.

    ResponderEliminar
  5. Yo, personalmente, me niego a pensar que GW esté destruyendo cosas sin ton ni son como un fanático goblin (aunque en ya bastantes casos haya demostrado su adiccion a la setas con algunas decisiones). A mi me huele a suplemento. Es más, algo estilo codex inquisición. Alguna clase de destacamento muy concreto que represente a Asdrubal con toda su corte y su guardia. Veremos en qué queda todo.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto menos cuiden un ejército menos jugadores tendrá. Ya intentaron descatalogar el ejército entero en cuarta y ahora otro personaje menos.

    Si GW sigue así no va a levantar cabeza.No hay personajes en los codex no vaya a ser que otra compañía los saque y encima con mejor diseño (como las Brujas de Raging Heroes). Es curioso que ahora que tienen competencia en esa unidad pasen de ser picadoras de carne en 5ª a anularlas en combate cuerpo a cuerpo.

    Espero que le vuelvan a meter al Señor de la Guerra de los EO. ¿O será el único ejército sin él?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails