miércoles, 6 de agosto de 2014

Warhammer 40,000:Armageddon en fase Beta

Desde hace unos meses se esta desarrollando un nuevo vídeojuego con licencia GW de W40K.En este caso es el Warhammer 40,000:Armageddon,un juego de estrategia por turnos muy parecido a la serie General que saco hace años la legendaria empresa SSI y que tuvo una versión para W40K llamada Rites of War,del que hice una reseña en el blog.De hecho,las mecánicas,el aspecto y las ideas por lo visto hasta el momento son idénticas al Panzer Gerneral II.Si no me dijeran anda y guiándome solo por imágenes como esa,pensaría que es un mod del juego para W40K,como algunos que ya he visto(Mi hermano,por ejemplo,es un hacha modificando estos juegos y ampliándolos/mejorandolos y con gráficos base adecuados podría hacer algo muy similar),pero supongo que el juego incluirá evidentes mejoras,cambios y modernizaciones mas allá de lo que un entorno de ciencia ficción como W40K puede exigir a un juego "base" como el Panzer General II.
Digo yo.
El juego es una creación de la empresa inglesa Flashback Games y de Slitherine,con licencia de GW que saldrá en breves para PC,Mac,móviles y otros entornos digitales(Es multiplataforma vamos).Y digo que estará en breves porque en esta pagina web,que es donde se anuncian las novedades que hay,llevan pidiendo desde ayer beta-testers del juego.
Puede que la salida de este juego este relacionada con algunos movimientos en algunas de las filiales de GW,como BL o aproveche la resaca que generan esos movimientos.
La verdad es que por lo que se ve hasta el momento,a mi por lo menos me gusta.Las imágenes son un WiP,así que hay que dejar de lado extrañezas preliminares por ver Ultramarines en Armagenddon por ejemplo(No hubo Ultramarines en ninguna de las tres guerras por Armageddon,al menos en el trasfondo oficial actual hasta la fecha).Aun así veo detalles muy chulos como que las unidades de la G.I sean de la Legión de Acero de Armageddon.Aunque los retiran de la venta como figuras,siguen saliendo en los vídeojuegos.Algo es algo,no?Y los gráficos me gustan.
A ver como va el proceso de la beta-tester.Igual hasta me apunto y todo...

2 comentarios:

  1. Pues actualmente junto a Deathwing es de los pocos juegos en los que tengo una esperanza de que cumplan en cuanto calidad y diversión.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más gracia me hace es que en esas fotos he visto más miniaturas de Forgeworld que las que creo que veré jamás sobre cualquier tablero de WH40K en vivo ;-D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails