jueves, 31 de julio de 2014

Operación Rosquilla...solidaria en Wargames Bilbao(Medicos sin fronteras)

Ayer os hable de la graciosa iniciativa que han tenido en Wargames Bilbao para mañana,la Erroslikde Eguna o Día de la Rosquilla(Casera).Bueno,pues hoy Jesús me ha mando un mensaje para decirme que ha decidido añadir algo a este día tan especial.Un toque solidario:
"Bueno, esto salió como una tontería sobre quién hacía las mejores rosquillas (Cualquier día nos sacan en un skecth tipo Vaya Semanita).
Pero ayer noche chateando con un amiguete me pregunto que por qué no le daba un giro “social”. El ha estado colaborando en MSF y personalmente es una de las pocas ONGs en las que confío a ojos cerrados. El tema es el siguiente. Voy a bajar cafetera y unos cuantos cartuchos. Me encantaría que los que vengáis metáis algo en la hucha que estará junto a la cafetera, el equivalente a lo que pagaríais en el bar y si queréis, algo más.
Lo que salga de ahí lo ingresaré el lunes en la cuenta de MSF.
"
Una muy buena idea:Ademas de tener un descuento por tus rosquillas caseras(Jesús te da hasta la receta y todo) en la tienda,puedes ayudar a Médicos sin fronteras con un donativo para que esta ONG sigua ayudando a los mas desfavorecidos.Yo mañana me comeré unas Kleinur a su salud,que son la versión islandesa de las rosquillas y que están que te cagas....
Y de paso recordaros que Wargames Bilbao se encuentra en  la calle Padre Lojendio numero 3,en  Bilbao (Teléfono 944334041)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails