miércoles, 2 de julio de 2014

Hydra Knight terminado!Fotos y una curiosidad

Przemysław Szymczyk,el artista polaco de Lodz,ya ha terminado de pintar el Hydra Knight de la marca italiana Kabuki Models,para su serie de figuras Knigths of Legend.La figura esta ya completa,con su base escénica y todo.La verdad es que cuando la vi desmontada me hice el montaje en mi mente y la verdad es que la figura no me convenció de todo.A día de hoy,y pese a que hay algunos detalles que no me acaban de convencer como la pistola o el adorno dorsal con las tres cabezas de la hidra,la verdad es que vista montada y pintada,me gusta mucho mas.Yo personalmente le cambiaría algunas cosas,como la pistola que lleva y le pondría algo mas acorde con su tamaño y de un aspecto mas belicoso(En sus manos parece un juguete).Le sacaran un "gemelo"?
Mas que nada porque,como todos sabéis,esta es la figura alternativa para el Primarca de la Legion Alfa.Bueno,para uno de ellos.XD.
La figura se pondrá a la venta en breves.
Por cierto,a modo de curiosidad.Sabéis que cuando John Blanche dibujo a Alpharius por primera vez,imagenes que se usaron en el JCC de la Herejía de Horus,este tenia pelo y perilla?Pelo pelirrojo,por cierto.
Mirad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails