martes, 24 de junio de 2014

Ultima hora!!Nuevo tablero de juego de FW(Realm of Battle)

Desde el grupo de FB de Lords of Wargaming llega una noticia que parece muy interesante,a modo de ultima hora breve:Al parece Forge World/GW va a sacar un nuevo tablero de jugo modular(Realm of Battle) de tipo urbano,al parecer dentro del marco del "Waaagh! rojo" del que os he hablado antes.
Es el que veis en la imagen.
Vamos a llamarlo "New Imperial Sector" de mientras,ya que aun no tengo 100% claro cual es su nombre oficial.Por lo que han comentado,saldrá en un mes mas o menos,tendrá que ver con las batallas que habrá en Sanctus Reach entre Orkoz e Imperio(Parece que habrá un suplemento/escenario/reglas/X en plan Planet Strike) y estará en pre-pedidos la semana que viene.
Se dijo hace dos meses,en este grupo y otras fuentes que lo confirman(Pins of War),que saldría un nuevo tablero modular,con secciones  que forman una superficie de juego cuadrangular de 180 cm x 120 cm,con secciones de 60 cm x 60 cm y que vendrían en una bolsa de lona/nylon.Se referirán a esto concretamente?.
De momento solo tenemos la imagen de arriba,que no es poco y el tema parece firme.Al parecer viene por una filtración inesperada desde la web,por algún fallo en la web,como me han comentado algunas personas que lo han visto.
No parece ser un fake,ya que cuadra con el resto de datos que se han recibido y con lo que hay en la red(Ver I y II) pero estoy a la espera de recabar mas datos,como por ejemplo si es de FW o de GW.De momento,creo que es de GW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails