sábado, 7 de junio de 2014

Puños Carmesíes en el DoW I (vídeo)

Okthar Nahont‎,del grupo de FB Martillo De Guerra, ha encontrado este vídeo que se realizado en 2008 para THQ Australia para las series de Dawn of War.Es como una continuación de la famosa introducción del Dawn of War,solo que no tiene esta vez como protagonistas a los marines espaciales Cuervos Sangrientos,si no de los Puños Carmesíes(Aunque entre medias se vea otro de un capítulo diferente):
Curioso el detalle de usar el Dread como trampolin,por cierto XD.
Por otra parte,es un vídeo fabuloso.
Y la mítica intro del DoW I:

4 comentarios:

  1. jejeje..solo se me viene una cosa al ver la intro de dow con los marines atrincherados,una frase de gabriel angelos.

    "¿Asaltar a los orkos en campo abierto? ¡Eso es una locura!"

    LOL ,alguien tendria que hacer un montaje con eso,lastima que ande tan mal de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Las intros de la serie DoW han sido todas muy buenas, sin embargo hay dos cosas en prácticamente todos los videojuegos de 40K que me irritan mucho... Lo primero es que los héroes, "los buenos", son casi siempre Marines Espaciales; recuerdo cuando en tercera edición se daba una visión mucho más fascista y cruel del Imperio, existía la mentalidad de que no había ningún ejército "moralmente bueno" o "éticamente correcto" (los que más se acercaban eran los Eldar en cierto grado, hasta que aparecieron los Tau), pero de un tiempo para acá de repente los Marines Espaciales parecen ser retratados como los "paladines de la justicia". Lo segundo es que siempre retratan las armas bolter como rifles de asalto automáticos, cuando lo cierto es que si de verdad fueran así un marine se quedaría sin munición en menos de dos minutos (un cargador de bolter tiene unos 20 o 30 proyectiles si no recuerdo mal). ¿Y cómo deben ser? Pues creo que los más acertados se vieron en el videojuego Fire Warrior, donde el bolter podía disparar una vez, o dos veces más seguidas con el disparo secundario (fuego rápido), auténticos cañonazos que explotaban al impactar. El de los MEdC hacía incluso un sonido característico "demoníaco" al ser disparado. Ese tipo de bólter es el que yo imagino, y a todas mis miniaturas les añado de dos a tres cartucheras en el cinturón, me gusta que sea todo lo realista posible xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo contigo en casi todo excepto en firewarrior.

      Que un tau de mierda mate un marine espacial a culatazos de un rifle de un induccion(cualquier otra arma de disparos) me parece soberana una cagada.Aunque las armas de disparos en general no estan mal.

      El imperio sigue siendo igual de cruel y cabron,pero nunca mas de lo necesario para su supervivencia.Estoy seguro que a los tau cuando empiezen a darles palos por todas partes tambien empezaran a serlo,sobretodo con los eldars.

      Eliminar
  3. A mi tambien me han gustado mucho las intros de Dow, lo que no entiendo es para que llevan servoarmadura si las armas la atraviesan como si fuera mantequilla...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails