sábado, 3 de mayo de 2014

Blutac en la portada de la WDW 14

Me lo acaba de mandar vía comentario nuestro compañero Tanith Magna,en la entrada anterior.Y he pensado que merecía una entrada a parte.Esto dijo nuestro compañero:
"emmm lo que decíamos un día de la baja calidad de las miniaturas que exponen los de GWS, lo de minis mal montadas en la web y esas cosas, ahora hay que sumar que en la WDW la digital la primera foto que encabeza a los jinetes estos de ciervo .... una de las figuras se aguanta con Blutac a la silla, en las demás fotos ya sale sin el, pero no veas lo que me he reído con la cagada XD"
Y efectivamente,ahí esta.Esto me parece ya el colmo de lo cutre:Una bola de blutac en una figura que no es que salga en la web de GW,o en los interiores de la revista...es que sale en toda la portada!Yo ni me había fijado,en parte porque en la portada de la WDW no suelo fijarme gran cosa,pero es que lo veo ahora y me da una hostia al ojo terrible.
Me voy a tener que fijar mejor la próxima vez
Una chapuza de tomo y lomo,algo que nadie hace para poner siquiera en las fotos de sus miniaturas en su blog si tiene un mínimo de profesionalidad(Un mínimo muy muy muy mínimo).Que vergüenza...
Bien visto por nuestro compañero y muy mal hecho por GW.

4 comentarios:

  1. pos al fotografo y al editor eso en mi casa les vale un despido... mira que no fijarse... cada vez vamos a peor, parece que para ellos prime mas la cantidad que la calidad, y la revistita ya es cara de por si ahora mismo, y ademas en ingles, que como minimo podria estar bien maquetada i sin cagadas de esta indole en las fotos...

    ResponderEliminar
  2. Que yo en mis fotos previas, mis WIP, pegue las minis con blutack, pasa. Pero que Gw para sacar una miniatura en la WD haga eso es para como mínimo despedir al que ha permitido eso.Ademas existe unas cosas que se llaman imanes que con un poco de trabajo hacen mejor trabajo y queda mejor.

    ResponderEliminar
  3. No es la primera vez. En la edición, de la caja orcos e imperio, en algunas revistas se vieron los escudos(esos redondos con cara de león) de los lanceros pegados con blutac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estos?
      http://perlahochlandbrewery.blox.pl/resource/spearman.jpg
      tuvieron que ser monstruosos.Tienes las fotos o el numero de la WD para ver las?
      De todas formas,esto esta en toda la portada.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails