viernes, 11 de abril de 2014

El otro capitan:Se confirma como conseguirlo(+18 libras/30 $/22 a 25 euros)

Los pre-pedidos de esta semana están en la red y seguramente mañana hable de ellos como tenia pensado.De mientras y gracias a L'Astropate tenemos mas datos que confirman lo que os dije esta mañana sobre esta figura.
Para conseguir esta figura de plástico multicomponente,necesitas un código especial(Que no podrás dejar a otro,por cierto.Es "personal e intransferible") que te dan si has adquirido anteriormente la otra,la "gratuita".Y esta habrá que pagarla a tocateja:18 libras,30 dolares...entre 22 a 25 euros.La miniatura como no aseguran que esta es la única formad de conseguirla.Nicco nos ha dejado estas imágenes como prueba:
Es decir,la famosa miniatura de "regalo" no es mas que un reclamo no solo para que gastes mas,si no para que una vez has gastado,vuelva a gastar ya que ese código solo lo puedes usar tu.
Ahora una simple reflexión sobre el tema y de como en GW no se chupan el dedo:
Al menos hay un código por cada mini del capitán "calaveras" como ya lo llaman por la red,no?Bien.Y esta hasta el 4 de mayo,no?Bien.Eso significa que,como solo te puedes llevar un capitán,solo tienen un código por figura y solo te podrás entonces llevar otro capitán mas,este(Al que llamaremos..."ojo chulo").A lo que voy es que si no consiguen colocar a todos los "calaveras" no podrán colocar a todos los "ojos chulos" al ir tan unidos(Será que les pusieron el puño de  combate el mismo día o algo así),por lo que salvo que tengan una cantidad no muy grande de matrices(Y para que salga el molde rentable no pueden ser pocos),si quedan de unos quedaran de los otros.Entonces,que harán,sobre todo si es una cantidad significativa?Destruirlos?Regalarlos a los empleados?
Deben de tener muy seguro el tema de que los van a vender todos.Lamentablemente,viendo las reacciones de algunos en la red(Bastantes,demasiados),creo que tienen bastante razón.El pastor conoce muy bien a su rebaño....

5 comentarios:

  1. Y digo yo, aun para el coleccionista empedernido de, pongamos, marines espaciales, ése que lo quiere tener todo lo que sacan de su ejército; no son demasiadas miniaturas de capitán? Tenemos estos dos, el que salió en plástico de 25 euros (con dos diferentes cabezas/armas) los maestros del capítulo (nuevos y antiguos, en total unos 10) que a la práctica son capitanes de compañía, la caja multicomponente de capi marine, etc etc... Sin contar los personajes especiales, que muchas gente usa como base para una conversión de su propio Capi. Vamos que la figura del capitán/comandante está demasiado representada, demasiadas minis, en cambio hay otros rangos que no, como el Bibliotecario, Tecnomarine, Señor de la Forja, Capitán Exterminador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contando estas dos nuevas,los personajes especiales del codex marines espaciales con rango de capitán y los que hay ya en circulación tenemos un total de 19(El comandante en moto de los cicatrices blancas no se si ponerlo como capitán o señor de capítulo),sin contar los de CG,AS,AO y LS que entonces serian unas 26 figuras.Demasiado capitán...

      Eliminar
  2. El caso es que éste está medio bonico (calaveras no me mola nada). Pero vamos, el timo de la estampita++

    ResponderEliminar
  3. Tienen más capitanes que en mi Capítulo compañías (y tengo 15). Robert tiene razón, ya les valdría y podrían sacar otros personajes, ya sean bibliotecarios, tecno, apotecarios o incluso un campeón. Ademas estaría mejor que no lo limitasen solo a ME. Eso si, una pasada el truco para hacer a la gente comprar por su pagina.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si la gente se gasta el dinero en esas minis "gratuitas y exclusivas", merece que le timen...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails