martes, 18 de marzo de 2014

Se desvelan dos nuevos audio-drama de la Herejía de Horus

Desde la web de Amazon Alemania(Y gracias a Aleksandar Coa Popovic) nos llega información sobre dos nuevos audio-dramas de la Herejía de Horus.
El primero desvela el misterio de la ilustración que mostró Black Library en su web y en su pagina de FB hace unas semanas.Sabemos que el que sale es Sigismund cuando era primer capitán de los Puños Imperiales en la Herejía de Horus,pero no sabemos de que obra era portada.Ahora sabemos que es la portada de Templar,de John French.Se saben algunos datos mas,como que verá la luz hacia principios del año que viene(Sobre el mes de Enero.Para el día 13) y que estará en formato CD.No hay mas datos sobre el mismo.
Del segundo si que hay muchos mas datos:
La portada de Echoes of Ruin se enseño hace unos días en el Black Library Live 2014.En realidad es una recopilación de audio-dramas cortos ya publicados en BL y contiene 6 audios:Veritas Ferrum de David Annandale, Warmaster de John French, Strike and Fade de Guy Haley, Lucius,the Eternal Blade de Graham McNeill, The Eightfold Path de Anthony Reynolds y Guardian of Order de Gav Thorpe. Ademas,incluirá un audio-drama nuevo y no publicado anteriormente de Chris Wraight titulado Wolf’s Claw.De este podemos intuir quien es el protagonista,no?Bjorn Garraimplacable.Por si fuera poco tendrá fondos de pantalla y los guiones de los siete audios.Estará en formato CD(Y como el anterior,lo mas seguro es que salga en formato descarga también) y se espera que este a la venta en Agosto de este año,hacía el día 19.
Los precios de los enlaces son básicamente orientativos en temas de pre-pedidos a Amazon.De momento no se sabe mas,pero según pasen los días puede que se descubra algo mas.
Este es uno de los motivos por el que en BL cada vez mas lanzamientos llevan la etiqueta de "exclusivos de la web",para evitar este tipo de "filtraciones".

1 comentario:

  1. Hasta el año que viene no saldra lo de Sigismund ???, buf. Yo tendria esperanza de que saliera para septiembre u octubre como muy tarde, iluso yo XD.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails